Avistamientos

HMZ, sobre las 1930 hoy, crystal, style, con los protectores plateados de ls bajos... por ronda hispanidad ZGZ. Me he puesto a la par pero no se ha mirado hacia mi pese a ser insistente..., luego me he puesto delante suyo para q reconociera que era otra bestia pero nada...

Suerte Rondi
Salud

HMZ, sobre las 1930 hoy, crystal, style, con los protectores plateados de ls bajos... por ronda hispanidad ZGZ. Me he puesto a la par pero no se ha mirado hacia mi pese a ser insistente..., luego me he puesto delante suyo para q reconociera que era otra bestia pero nada...

Suerte Rondi
Salud
Igual era gasolina. Por eso te has puesto delante con SUMA FACILIDAD. ;):D:D:p

Hoy cuando salia del hospital, calle Rambla de Aragón uno rojo.

Dile que estas encargando el papa noel de ella..:D:D
Me alegro que estes bien.;)

Pues si, ya estoy de vuelta, con dolor y la parienta pegándome bronca por escribir con las dos manos y sin el cabestrillo.:D:D:D
Genial compañero me alegro de leerte de nuevo! Descansa el finde que vienen fechas agotadoras ;)

Me alegro estés mejor, no esfuerces tan pronto, es muy importante la rehabilitación.

¡Oeeeee! ¡Bravo Rondinaire! Reposo... no te pongas a ver esta noche esos sitios de internet...:p
Es que ya estoy rehabilitación, el primer día que me sueltan y con deberes, quería estar unos días de calma, pero como ya dije, no sirvo ni para operarme ni para curarme:D:D:D:D

Volver