Tony68
Forero Experto
Es que me parece que vamos a ser varios quintos de las mismas letras y de paso el almuerzoLas quedadas se hacen para almorzar, no para pasar la ITV![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que me parece que vamos a ser varios quintos de las mismas letras y de paso el almuerzoLas quedadas se hacen para almorzar, no para pasar la ITV![]()
Ese avatar, que vas a recoger tu bestia?Es que me parece que vamos a ser varios quintos de las mismas letras y de paso el almuerzo![]()
Ayer jueves por la tarde un blanquito HJW junto al Autorio Nacional de Madrid en Calle Suero de Quinones.![]()
Yo soy mas viejoA ese le ví yo también, debe ser de los primeros![]()
HVHYo blancos he visto varios circulando en Girona. Uno zeal red y otro meteor grey. No hay muchos, pero lo prefiero. No queremos un qashqai, verdad?
Por cierto, porqué letra de matrícula van ahora Toni68?
Como te dice nuevocx5, HVH el pasado 15 de eneroYo blancos he visto varios circulando en Girona. Uno zeal red y otro meteor grey. No hay muchos, pero lo prefiero. No queremos un qashqai, verdad?
Por cierto, porqué letra de matrícula van ahora Toni68?
Creo que me va a tocar HVK. Esto va muy rápido!