Avistamientos

Pablopedro la próxima vez que pase por Alcampell saco una foto del CX 5 a la puerta de tu taller y la cuelgo. Por cierto, esta semana uno blanco (aunque muy guarro) de Zaragoza Style en el parking del campo de golf de El Saler.

Hace un rato, en Mora de Rubielos, uno blanquito. Le he dado dos ráfagas.

Manifiéstate!

Uno blanaquito, HKK, con embellwcedores paragolpe, pack safety :cautious:, style con llantas negras de 5 radios...
perdon por la calidad de la foto:20140201_162802.jpg

Yo hoy he vuelto a ver dos mas en Blanes, en la zona de los poligonos. Uno Gris metalizado HKL y otro Azul HSN. Ya van 6 en blanes, los otros iba en moto y no me fije en matriculas, pero blancos.

Ayer en la calle Jeronimo Blancas de Zaragoza, sky blue luxury, sobre las siete... Aparcado al lado del teatro principal

Yo hoy he vuelto a ver dos mas en Blanes, en la zona de los poligonos. Uno Gris metalizado HKL y otro Azul HSN. Ya van 6 en blanes, los otros iba en moto y no me fije en matriculas, pero blancos.
Ese de blanes también lo he visto yo
El sabado en el parking de la maquinista 4 con el mio :D:D:D

ultimamente estoy viendo uno azul con los protectores de los parachoques (o como se diga, ya no me acuerdo) todos los dias en la c17 a la altura de Montcada direccion barcelona sobre las 7. 40

El viernes 7 a las 17 horas en la M-50 a la altura del Nassica dirección Valencia, uno gris HTY, alguien del foro?

El viernes 7 a las 18 horas a la altura del km. 69 de la A-1 dirección Burgos, gris HRX.. del foro?

El viernes 7 a las 18.30 horas a la altura del km 100 dirección Madrid, blanco, no vi matrícula,, del foro?

21.45 en la c58 uno con matricula portuguesa con llantes raras (hace un rato)

Hoy en el parking de Velazquez 50 uno negrito...

chicos, esto me recuerda a cuando era pequeño y nos ibamos de viaje en familia. Mi padre para que no le diera el coñazo con el "cuanto falta... me aburro", siempre me hacía la misma jugada por que sabía que me gustaban los coches (muy listo él), "cuantos R5, o 124 o lo que sea, nos cruzamos" " o cuantos coches rojos o negros (que entonces habia pocos, jeje)"

la cuestión es que con el exito de ventas que esta siendo, os vais a volver locos, jeje

Si lo tengo visto, pero no debe ser de ningún forero, ya lo mencioné y no contestó..:(. Hoy en el hospital de Barbastro uno plateado.

Sobre la una y media en el centro de Girona uno negro. Nos hemos hecho ráfagas!

Volver