Avistamientos

Hoy en domingo 1 a las 18,30 horas uno negro HXV en el km 130 N-5 dirección Madrid.

Esta mañana, sobre la 13:00, uno blanco en el -2 del parking disuasorio de la avda. Complutense.

Hoy a las 18,00 horas en el km 23 de la A-42 dirección Madrid uno negro HWX.

Hoy sobre las 20:30 en avda Ranillas de Zaragoza, dos peazos de bestias bonitas, bonitas. Uno soul red con ruedas negras:thumbsup: (....HTN) y el otro cristal White (el mío). Una pasada :D:D

Yo también lo compre en gratal. A mi me lo dieron el mes pasado y estoy de acuerdo contigo un trato impecable y todo completo incluido el gato!

Uno blanco hoy a las 11 sobre el km. 149 en la A-4 dirección Madrid...

ayer uno rojo en calzada exterior de M-30 sobre las 14:10 en la zona de nudo sur, lo conducia una chica con el pelo corto....alguna forera?...

Pues ayer me miro uno de un CX5 blanco que iba en dirección contraria en Parque Alcorcon. No se sí será del foro, si no, ¿será lo que decís?

Ayer vi uno igualito que el mio que se iba a incorporar a la N 219 en la salida del El Valle. Le di las luces y le saludé.

Creo que estoy ganando en cazamientos lejanos......ayer 3 en Nagoya (Japón), un Soul Red (colgaré fotos), uno Jet Black o Black Mica (no me sé las matrículas Japonesas) y uno más Metropolitan Gray (como el mío!!!). Estaban IMPOLUTOS!!!!! y muy bien cuidados.....como todos los coches en el país asiático....

Ayer sabado sobre las 20:30, vi 3 cx5 blancos que iban por la carretera desde Cambrils hacia Reus. Iban separados por varios coches, pero me resulto curioso ver en unos 5km tres igualitos... Alguien del foro? alguien haciendo alguna prueba?
O estoy ansioso porque me den ya el mio.... Que los veo por todas partes?:thumbsdown::thumbsdown:

Creo que estoy ganando en cazamientos lejanos......ayer 3 en Nagoya (Japón), un Soul Red (colgaré fotos), uno Jet Black o Black Mica (no me sé las matrículas Japonesas) y uno más Metropolitan Gray (como el mío!!!). Estaban IMPOLUTOS!!!!! y muy bien cuidados.....como todos los coches en el país asiático....

Hola Marko, tu que pasas tanto tiempo en japon, no te has planteado traerte las bombillas led de alli, tanto las interiores como las de posicion.

Un saludo

Hola Marko, tu que pasas tanto tiempo en japon, no te has planteado traerte las bombillas led de alli, tanto las interiores como las de posicion.

Un saludo

Pues la verdad es que a mí no me gustan tanto las Led como por aquí y además el tiempo que paso en Japón no llega a las 24h....de las cuales entre 8h o 12h me las paso trabajando......

Pues la verdad es que a mí no me gustan tanto las Led como por aquí y además el tiempo que paso en Japón no llega a las 24h....de las cuales entre 8h o 12h me las paso trabajando......
Ve con cuidado... parece que tienen una fijación... :confused:

upload_2014-6-8_13-3-21.jpeg
320px-Cosplay_Shoot_BTS_4.jpg
CONVAR40.jpg
a_5a619a8a.jpg

Volver