Avistamientos

esa es la actitud correcta...ajustarse al presupuesto. ...:)

Hoy una bestia azul bonito a las 10.20 en carrer de mallorca cerca de la sagrada familia en barcelona.........
Antes que me vuelvo en Italia quiero encontrarne por lo meno uno...........viernes no vale:D

Hoy uno blanco entre Getafe y Leganés a la altura de Makro sobre las 9.55 horas blanco, HSG.

Uno blanco HNL, en la autopista dirección Mataró a la altura de Badalona-Montgat

Hoy uno al lado de mi casa en la Avd Guipuzcoa en Irun, Azul marino no parecia como el mio el Stormy blue, era mas oscuro Matricula HX- ,
era un Luxury AWD con todos los extras, adornos plateados parachoques delantero y trasero, luces led de dia, techo solar (no se si todos los luxury lo llevan o es opcional), y me he estado fijando en la camara trasera para ver como va colocada y me ha parecido que era orientable, alguien del foro que la tenga de serie lo puede confirmar PLEASE.

Gracias Francisco, imagino que vere mas veces el coche ya que estaba en plaza de minusvalido y me fijare mejor y si puedo le echo una foto
Vulcan, como bien dice Francisco SC, la camara oficial no es orientable.

Cuando elegí la mía, aprovechando que podía instalar la que quisiera, opté por una orientable.

Uno blanco HVW aparcado desde el viernes en Blanes(Girona)C/Mallorca.
De alguien del foro?

Vulcan,el mio tiene todo es un luxury -pack safety+navi+techo solar de 2014 que leva la palanca de de cambio automatico de cuero y memoria del asiento conductor,el concesionario me regalo los faldones de parachoques y las luces led de dia.Un saludo a todos los foreros.

Hoy otro en rojo Hvh lleva toda la tarde aparcado debajo de mi casa a venido a mis dominios sin avisar ( cómo diría Pass:cool:) y encima en fiestas patronales:confused: y además del sur De Vitoria por el portamatriculas, ( si habéis visto " 8. Apellidos vascos":D:D:D
aparcado en Irun Avd Guipúzcoa

Última edición:
El viernes sobre las 20:30, gasolinera de Via julia (bcn) habia quedado con cesolbe para ir a la cena y ke digo a mi mujer "mira ya esta allí", llego a su lado le miro. Joder no es él :roflmao::roflmao::roflmao:, nos juntamos 3 en un momento

Avistado a las 10:45 entrada a Torrejón por la a2 detrás de mis posaderas mat. HGN creo haber visto..

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    66,8 KB · Visitas: 76
Volver