Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
+ 1pero el red rompe que no veas!! bonito color y bonitas llantas.
No me extraña que izam lo cuide tanto XD....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+ 1pero el red rompe que no veas!! bonito color y bonitas llantas.
Valeeee "patito feo" si es que me tirais de la lenguapelotilla? xD
coincido, un bicho precioso......aunque el azulillo de vulcan, me ha dejado con ganas.....pero el red rompe que no veas!! bonito color y bonitas llantas.
coincido, un bicho precioso......aunque el azulillo de vulcan, me ha dejado con ganas.....
no se yo eh??? cuando quiero soy mu atractivo xDPues lo siento pero no eres mi tipo![]()
Prefiero no estar en esos momentos, graciasno se yo eh??? cuando quiero soy mu atractivo xD
...Y eso que no has tenido que trabajar con ellos... gente racista y prepotente como ellos no he conocido en ningún lugar. Qué asco dan.me cago en los daneses!!!! [emoji51][emoji51][emoji51]
...Y eso que no has tenido que trabajar con ellos... gente racista y prepotente como ellos no he conocido en ningún lugar. Qué asco dan.![]()
Nooooooo.... bufff de daneses ya he tenido más de lo soportable.¿ni los indios?
¿Heladero?Hoy por la N1 uno blanquito, nos hemos adelantado varias veces.Bajando Somosierra le he perdido.
Hoy por la N1 uno blanquito, nos hemos adelantado varias veces.Bajando Somosierra le he perdido.