Avistamientos

Yo no se pero últimamente los veo por todas partes hoy en un trayecto de 20 km ida y vuelta he visto tres blancos uno gris y otro negro , ya no me gusta este coche se ven muchos ...... Me lo cambio [emoji23][emoji23][emoji23]
Coincido ayer dos por Miranda, uno blanco y el otro rojo.

Hoy en Navarrete otros dos, uno gris (mío xD) y el otro rojo, pero rojo recién salido concesionario......

¿Eras tu, Izam, esta mañana en El Perello dirección Valencia? Juraría que me ha hecho un guiño con los de emergencia, mientras me quedada embobado mirando las diurnas de leds en los antiniebla...

El día 12 me cruce saliendo de Albarracín en la A-1512 un Blue Reflex sobre las 16:45, el 14 por la tarde aparcado en batería frente a la Tasca Típica El Roso uno blanquito y más tarde en Teruel Avd. de América otro blanquito

El día 12 me cruce saliendo de Albarracín en la A-1512 un Blue Reflex sobre las 16:45, el 14 por la tarde aparcado en batería frente a la Tasca Típica El Roso uno blanquito y más tarde en Teruel Avd. de América otro blanquito
a esa zona de Teruel quiero ir yo a pasear mi bestia... a ver si aguno me caza

Yo la verdad, ya no comento nada, en Lleida cada día dos blanco y uno rojo, pero no pertenecen al club, estos días en Begur he visto también unos cuantos, azules, rojos, aluminio, negro....
Hoy en Cambrils, dos blancos, dos azules y uno rojo, siempre miro por detrás por si llevan la pegatina, pero,:cry::cry::cry::(:(:( no hay manera.

Yo la verdad, ya no comento nada, en Lleida cada día dos blanco y uno rojo, pero no pertenecen al club, estos días en Begur he visto también unos cuantos, azules, rojos, aluminio, negro....
Hoy en Cambrils, dos blancos, dos azules y uno rojo, siempre miro por detrás por si llevan la pegatina, pero,:cry::cry::cry::(:(:( no hay manera.
De Barcelona a Teruel por Zaragoza ida y vuelta ninguno:(
Merece la pena ir moviéndonos en este hilo, solo por quien lo creo:). Estupendo tu avatar:D

Siiiiiiiii [emoji1] [emoji1]
Hombre, por fin!! La verdad es que estas vacaciones han sido bastante moviditas, he estado por las provincias de Alicante, Almería, Girona, de ahí hasta Asturias por Bilbao (por cierto carisisima la autopista ZGZ-Bio) y vuelta a Valencia por Madrid, y he visto menos de los que pensaba.

Si, yo tampoco tengo muchas esperanzas de cruzarme con nadie del foro. Es mi mujer la que le hace gracia esto y me va diciendo, pero siempre espero 'alguna señal'. A partir de ahora, a todo el que me cruce (si no me empano) le haré un guiño con las de emergencia.
Ayer me paso algo, no se sí calificar como curioso: están esperando en un parque con los niños a que mi mujer terminara de hacer la compra cuando vi pasar uno blanco (juraría que con las mismas letras) mientras habíamos ido a una cafetería y pensé que era ella que no nos había visto. Fuimos enseguida al parque a que a esperarla y como tardaba mucho ya pensaba que se había perdido o un golpe o yoquese. Total, que no era ella (había comprado medio supermercado y tardo más de la cuenta)

Bueno, voy con avistamientos, algunos pasados de los que no dejé constancia fotográfica como prometí:
IMG_20140731_172725.jpg

IMG_20140725_182649.jpg

y otro en Vitoria ayer, CC El Boulevard, sobre las 21h:

IMG_20140816_211936.jpg

Bueno, voy con avistamientos, algunos pasados de los que no dejé constancia fotográfica como prometí:
IMG_20140731_172725.jpg

IMG_20140725_182649.jpg

y otro en Vitoria ayer, CC El Boulevard, sobre las 21h:

IMG_20140816_211936.jpg
La última foto me mola Marko, están oliéndose los culos, como mi perra.

Hombre, por fin!! La verdad es que estas vacaciones han sido bastante moviditas, he estado por las provincias de Alicante, Almería, Girona, de ahí hasta Asturias por Bilbao (por cierto carisisima la autopista ZGZ-Bio) y vuelta a Valencia por Madrid, y he visto menos de los que pensaba.

Andrajos, efectivamente te hice unas ráfagas. Nunca me corresponde nadie. :(

Creo que me crucé con dos CX5 blancos. No sé cuál sería el tuyo. Uno de ellos me pareció que llevaba detrás el acople este para la bici y una bici. Eras ese?

Te gustaron los leds diurnos? :geek:

Hace un rato el el parking de bar Panoramic (Montgat), un luxury HRno me acuerdo, negro y el mio

Andrajos, efectivamente te hice unas ráfagas. Nunca me corresponde nadie. :(

Creo que me crucé con dos CX5 blancos. No sé cuál sería el tuyo. Uno de ellos me pareció que llevaba detrás el acople este para la bici y una bici. Eras ese?

Te gustaron los leds diurnos? :geek:
Efectivamente, ese era yo, con el soporte de bola y el acople del portón (4 bicis en total)
Siento no haberte correspondido, ya te digo, empanao con tus diurnas.
Saludos.

Acabo de adelantar, a las 0h mas o menos, a uno blanco en la R5 de entrada a madrid, pasado el último peaje. Y me ha tenido que ver por que ibamos solo los dos. Pegatina no llevaba :(

Última edición:
Hace un rato el el parking de bar Panoramic (Montgat), un luxury HRno me acuerdo, negro y el mio
Buen chiringuito para tomar algo con buenas vistas, el jueves y viernes noche estuve por allí ya que lo tengo cerquita

Volver