Avistamientos

Por Albarracín yo ya he paseado a mi bestia

Esta mañana, un blanquito matrícula HKW, por la Nacional 322 a la altura de la localidad jienense de Villanueva del Arzobispo. Perecía que no le gustaban mucho las curvas, con lo bien que me lo paso yo por ahí

Esta mañana, un blanquito matrícula HKW, por la Nacional 322 a la altura de la localidad jienense de Villanueva del Arzobispo. Perecía que no le gustaban mucho las curvas, con lo bien que me lo paso yo por ahí
El pueblo de las tres mentiras.:roflmao:

Perdón, otro pueblo de las tres mentiras, en Lleida tenemos Vilanova de la Barca (Villanueva de la Barca). Mas que nada porque esta en medio el campo. :whistling::whistling::whistling:

Los que veo por estos lares, no tienen dueño reconocido..:(. En dos años sólo he tenido el gusto de conocer a uno.:thumbsdown:

Y yo solo he tenido el gusto de haber conocido a uno por Alcampell, que me llevó a degustar helados a plena fábrica.A ver si éste año cuando suba vuelvo a parar a saludarlo. Saludos Pablopedro.

Hoy, N-1, entre Miranda y Vitoria. Dos Blancos y uno Azul, direccion Miranda. Los Blancos a las 8:30 y el azul la a las 10:00.

hoy en la M-30 calzada exterior por el puente de ventas sobre las 14:15, uno blanquito 4wd , he ido detras de él un par de kms hasta la salida de o´donnell.

A ver si hay suerte, hoy por la tarde en Alcampell uno azul ....HLV. ¿¿¿¿¿....?????:geek:..:(..:geek:

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: OTO
El martes uno blanquito delante mío con la pegatina del Club en la carretera de La Alcora (Castellón).. .. Se desvió creo hacia el pueblo San Juan de Moro

Ayer, uno blanco en el aparcamiento de la entrada de Sta. María del Cami, Mallorca. Matrícula ..... HPT,lo siento si es uno del foro.

Volver