Avistamientos

A ver si hay suerte, hoy por la tarde en Alcampell uno azul ....HLV. ¿¿¿¿¿....?????:geek:..:(..:geek:
Que no pablopedro, que no, tu y yo solo a mirarlos, que de nuestras zonas no hay ninguno.
Por cierto podríamos hacer una mini quedada, digo mini porque solo somos dos. :laugh::laugh::laugh::laugh:

La verdad es que no me muevo mucho (mas o menos las mismas rutas, zon balafia-gimnasio, pardinyes-donde vivo y cap pont-donde trabajo) estas mis rutas mas o menos)

Anteayer en Kinépolis Madrid, una sarten preciosa, hasta me lo abrió el tio para verlo. Que bonito, al encenderlo le subía el joystick del cambio automático!.
Lo mismo era hasta del foro:D:D:D
Como se apunte a una quedada se lo rayo (pura envidia cochina)... ;)

Anteayer en Kinépolis Madrid, una sarten preciosa, hasta me lo abrió el tio para verlo. Que bonito, al encenderlo le subía el joystick del cambio automático!.
Lo mismo era hasta del foro:D:D:D
Como se apunte a una quedada se lo rayo (pura envidia cochina)... ;)
Así que estabas con Turbolover ?.:geek:

Que no pablopedro, que no, tu y yo solo a mirarlos, que de nuestras zonas no hay ninguno.
Por cierto podríamos hacer una mini quedada, digo mini porque solo somos dos. :laugh::laugh::laugh::laugh:
Pocos pero matones :thumbsup:, o tendría que decir antiguos...:thumbsdown:, un día de estos quedamos , que ya va siendo hora, y si hay alguien más bienvenido será..:)

Esta tarde en el Xanadú sobre las 20.30 horas uno blanco AWD HTP, alguien del foro?

A las 21.30 horas de hoy uno blanco HMK en el Dakota, en Fuenlabrada, alguien del foro???

Uno blanco por el puente de valdelagrana al puerto santa maria sobre las 19:10 y otro gris hjl en (valdelagrana), puerto santa
Maria.

Esta mañana uno gris plata, por la autovia hasta Barbastro, por cierto hoy voy a aprovechar que hay poco tráfico y le voy a dar un poco de alegría al motor, pego pisotón y me dispongo a adelantar un Seat gris, en ese momento me fijo en su interior y veo que lleva dos retrovisores.....:confused::confused:. Control de velocidad y a 120.:whistling:. Hasta Huesca, (ida y vuelta):(.

Esta noche a las 22.15 en los aparcamientos del Nassica, uno blanco saliendo.

Hoy te he vuelto a ver, Izam, pasando por el Perello. Te he seguido hasta la rotonda del desvío a Sueca (yo iba al Mareny). No me habrás visto, porque iba en moto. Por cierto, no te he visto la pegatina.

Bueno, desde las 18h. hasta las 19, he visto 7, cinco blancos y 2 negro todos en la AP 7 dirección BCN, yo iba al contrario, menos uno negro en una área de descanso en Tarragona de donde se ve el puente del diablo. Se nota que ya no estáis de vacaciones :D:D:D

Volver