Avistamientos

Pues no crees que ya somos bastantes, los que se unen muchas veces es por que tienen algun problema y luego desaparecen.
O simplemente a algunos nos gusta más leer que otra cosa, si tienes poco que aportar mejor leer nada más :)

Hoy a las 9.45 horas uno blanco HPW en la gasolinera Repsol de la A-42 sentido Madrid.

Vecinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo HYP, manifiestate que iba detrás tuyo a las 20:00

O simplemente a algunos nos gusta más leer que otra cosa, si tienes poco que aportar mejor leer nada más :)
Se agradece la pluralidad, todos aportamos ( cada uno desde su perspectiva) lo que podemos, bromeamos de todo, y lo mejor de este foro, a nadie se le trata como a un extraño, siempre hay alguien dispuesto a ayudar.:thumbsup:

Heyyyyyyy!!!!!!!!!!, HASPCX5, el de los bajos Soul Red de Benicassim era yo, estuve del 15 al 31 de Agosto, seguro que era yo, por el pueblo ví dos CX-5, otro Soul Red pero sin bajos lo conducía un hombre de unos cuarenta y tantos moreno.

Ayer a las 8.30 en la M-410 (Parla - Arroyomolinos), dirección Arroyo, gris...

Un soul red a las 17:45 entrando en el parking del C.C. la maquinista y otro blanco a las 19:00 que iba a entran en el nudo de la trinidad con luz blanca en los faros diurnos, este me parece que lee el foro por lo menos

Hoy uno azul oscuro a las 11 horas en el Ferial de Parla.

Ayer, uno blanco en Tamarite, una chica...:geek::geek:......... me da que tampoco...:(

Hoy uno blanco en Griñon ¡¡¡¡ Y LE FALTABAN LAS 4 RUEDAS !!!!! :eek::eek::eek::)

Volver