Avistamientos

Ayer vi un "rojito" muy bonito en el parking de Maisonnave (Alicante), con matrícula JD...(no recuerdo la última letra). Me gustó mucho el color viéndolo en vivo.
El de la foto es el tuyo Oraetlabora?
Ese es el que quiero y en ese color y Automático.

Saludos

Ayer, en Vecindario, Gran Canaria:

b0656ac84a4d4b886e3110f0c9d463c9o.jpg

926e974ab88d0b19d94d5f1b07d3c211o.jpg

3cee16b1314c92cf914a2d67237df963o.jpg

69eeaadb3b983063a736ff216a39f30bo.jpg

Última edición por un moderador:
El de la foto es el tuyo Oraetlabora?
Ese es el que quiero y en ese color y Automático.

Saludos
No es el mío, es el que probé en el conce, el mío llega sobre el 20 ó así, está al caer. Era manual aunque estoy deseando conducir el automático.

Hoy a las 18.45 en el km. 125 de la A-IV sentido Madrid uno blanco HZL.

Esta mañana en Fuenlabrada en la calle Venezuela uno blanco HXY..

En Reus, este mediodía un nuevecito JDC soul red, luxury, aparcado cerca de mi casa :thumbsup:

A las 8:00 de hoy, Av/ Vilarrubias Sabadell, uno blanco JBL!!

Reus ? Como que Reus , hombre uno de mi ciudad en el foro ya era hora. Un saludo
Jejeje pues sí, @xavsandel, ya no estás solo!!! ;) De hecho, y ya que estamos en el hilo de avistamientos, la semana pasada ví también tu bestia aparcada!!! Estaba delante de los Congelados Romero. Era el tuyo seguro, por los interiores cromados, el techo solar, etc.:p:D:D Muy chulo!! Lo que pasa que se me pasó de ponerlo en el hilo, así que lo pongo ahora :whistling::whistling: Un saludo, ganxet!!! :)

Jejeje pues sí, @xavsandel, ya no estás solo!!! ;) De hecho, y ya que estamos en el hilo de avistamientos, la semana pasada ví también tu bestia aparcada!!! Estaba delante de los Congelados Romero. Era el tuyo seguro, por los interiores cromados, el techo solar, etc.[emoji14]:D:D Muy chulo!! Lo que pasa que se me pasó de ponerlo en el hilo, así que lo pongo ahora :whistling::whistling: Un saludo, ganxet!!! :)
Jaja cierto me pillaste , allí estaba yo el Jueves . Poco a poco espero que seamos más que aquí la mayoría son de Barna o Madrid. Un saludo

Volver