Avistamientos

Te he puesto "a seguir" me interesará mucho conocer tus opiniones cuando lo recibas el CX5 AUT.
Es increible.
Una delicia.

Hoy en Telde:

b560e909c6a7f51aba9682be5153f1f1o.jpg

Hoy en León, sobre las 15:00 h, en la ronda del Carrefour a Hospital uno JCR Aluminium Metallic (como el mio).

Hoy tres aparcados en la misma calle en el poligono de Leganes + el mio :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

A las 18:15 en Erandio me he cruzado con un soul red, tan de golpe (iba fijandome en lo que hacia el lelo que tenia delante para no darle), que no me ha dado tiempo a verle la matricula. Y iba pensando en ello cuando he pasado ¡Al lado de otro soul red aparcado! la primera letra era la J, no he visto mas, estaba al lado del pabellon de saunier duval.

A las 18:15 en Erandio me he cruzado con un soul red, tan de golpe (iba fijandome en lo que hacia el lelo que tenia delante para no darle), que no me ha dado tiempo a verle la matricula. Y iba pensando en ello cuando he pasado ¡Al lado de otro soul red aparcado! la primera letra era la J, no he visto mas, estaba al lado del pabellon de saunier duval.
se lo han robao a Tximbo!!!!! :eek::eek::p:p

JCS blanco, por meridiana @gusiel
Noooo, jejeje.
Yo soy JDC, y hoy no he tocado el coche jeje.
Siempre que veo miro si va con las orejas negras, pero no.
En serio, molaría que todos los propietarios estuvieran aquí.
En breve me haré más reconocible....

[QUOTE="Marko, post: 154591, member: han robao a Tximbo!!!!! :eek::eek::p:p[/QUOTE]

Negativo , el mio va estar esperandome en el garaje hasta que vuelva del barco..............y lo sabes.:p

[QUOTE="Marko, post: 154591, member: han robao a Tximbo!!!!! :eek::eek::p:p

Negativo , el mio va estar esperandome en el garaje hasta que vuelva del barco..............y lo sabes.:p[/QUOTE]

jajajaja pobrecico....solito......¿me dejas las llaves? yo te lo cuido....

¡Avistada auténtica freidora con dos superchimeneas en el hospital de Diego de León, Madrid! Estaba pegada al asfalto.
:D:D:D ¿Quién es?
Con ese dato y siendo madrileño, apuesto por Willo :p
Cazadoooooooo
Además vive por allí...

Exacto. Premio para el caballero, te llevas una Chochona :roflmao: :roflmao: :roflmao:

chochona.jpg

TOMBOLACHOCHONA-1.jpg

A ver si la próxima, ando con menos prisas y nos tomamos unas cañas :thumbsup:

canas.jpg

A mí hoy me ha estado persiguiendo uno blanco desde La Carolina hasta Bailén. No he visto bien la matrícula, pero creo que empezaba por H...

Hoy poe el Coll de Parpers (Dosrius) sobre las 12 aprox. Un soul red con las full led. Me ha encantado . Alguno de vosotros?

Volver