Avistamientos

En sopelana un HGG azul y entre Cruces y Zorroza un JBR rojo

Un HTZ blanco en Las Tablas (Madrid) a las 19:10 aproximadamente. Pasé mientras corría por delante en un semáforo. Tenía pegatina, así que saludos!!! :)

Un HTZ blanco en Las Tablas (Madrid) a las 19:10 aproximadamente. Pasé mientras corría por delante en un semáforo. Tenía pegatina, así que saludos!!! :)

Cazado... a ver quién es :whistling: :thumbsup:

yo tuve un par de seat memorables

este

Ver el archivo adjunto 16955

pero sobre todo este

Ver el archivo adjunto 16957

Joer macho y tan memorables, un FL... la continuación del FU con caja mas moderna, un pepino también en su día. Y un boca negra, el primer coche enteramente español... lo hubo con 2 motores un 1200 y el 1430 también :thumbsup:

.

Un Bocanegra anda por burgos el tío todos los días con el...
Y no veas como zumba!!!

Malo será que con dos camiones cargados de bestias no haya por lo menos una para esta gente... :D

Es que me tienen loco de la cabeza: ¿por dónde viene el barco? ¿por dónde viene el barco? ¿cuánto queda? ¿cuánto queda?...... Por Diosss... hasta que no se acuestan no descanso. :confused:

No se cuantas paginas han ido pasando sin un solo cazado.. ya empezaba a pensar que este hilo no tenia sentido...

Un HCZ soul red en la entrada de barakaldo

Pues en León empieza a ser una epidemia. En la zona de San Claudio uno blanco, otro soul red y otro gris (estos 3 ayer por la tarde y todos J... del 2015) y hoy mismo uno gris oscuro JCT por el centro. Hasta hace poco veía como mucho uno a la semana :D

Pues en León empieza a ser una epidemia. En la zona de San Claudio uno blanco, otro soul red y otro gris (estos 3 ayer por la tarde y todos J... del 2015) y hoy mismo uno gris oscuro JCT por el centro. Hasta hace poco veía como mucho uno a la semana :D
Yo tampoco diría tanto
Son los mismos que están enviciaos...
A mi no me has pillado, eh? [emoji12]

HTZ o HZT??? No me fijé en la pegatina...

Por Las Tablas hay unos cuantos:
Hoy un HKF y HZT aparcados cerca de la rotonda del Pórtico de la Gloria; y entre ambos un CX-7!
Y suelo ver también un HVF con conductora, un HNM, y además de uno azul del que no tengo la matrícula.

Esta tarde un precioso AWD Luxury Crystal White Pearl, matrícula JJG, por la calle Frai Luis de Leon en SABADELL.
Lo conducía una bonita mujer.
Es de alguien de aquí? El coche digo;););)

Volver