Avistamientos

El domingo en el circuito de catalunya 2 mas el mio, todos blancos
el de Diego, otro con techo y faldones y el mio

En A Coruña. Hace 5 minutos. Calle Juana de Vega. Blanco.

En el concesionario Mazda de Ciudad Real, color Zeal Red, sin matricular, tapado con una funda azul zoom zoom.

¡¡¡¡¡¡¡¡ EL MIOOOOOO !!!!!!!!!

No me lo podia creer

Saludos

En el concesionario Mazda de Ciudad Real, color Zeal Red, sin matricular, tapado con una funda azul zoom zoom.

¡¡¡¡¡¡¡¡ EL MIOOOOOO !!!!!!!!!

No me lo podia creer

Saludos

Felicidades

A disfrutar Hilario!!,! Recuerda que hay que hacerle el rodaje!, que la emocion no te confunda ! ;)

Eso, poco a poco, y a dejar bien alto el pabellón de las Mami SUV. ;)
Disfruta de él Hilario.

aver de quien es un blanquito que lo guarda en un garaje de la calle bailen de vigo,aveces te veo jajajjajaja

Avista miento cx5 blanco matrícula. HKM creo recordar sobre las 12:30 -1 en el paseo de playa San Juan.

Hilario ya nos informas si tu cx5 viene con las mejoras!

Hola Jmdele, el coche ya esta matriculado, tengo el seguro hecho, pero no han llegado las placas de matricula, asi es que mañana por la mañana me lo llevo.

He estado con el comercial, que me ha estado dando la charla del funcionamiento, y me parece que este viene sin mejoras. Aunque ya me lo imaginaba porque en el manual del propietario tampoco dice nada de lo que se comentaba en el articulo que se habló por aqui.

Tengo la duda con el cambio automatico, pero hasta que no circule con el, no lo sabre. Mañama lo comento

Saludos

Avistado esta tarde en Marina D´or CX5 en color blanco 4x4 en color blanco de Alicante.

Visto hace un rato. CX-5 blanco aparcado en Plaza de España de Cartagena.

A las 14h C25 altura santa coloma de farners y otro a las 20h en rotonda del polideportivo de Blanes los dos blancos

Ayer cerca de Canfranc, sobre las 16:30 vistos dos CX5, uno de color gris y otro de color blanco.

Hoy, en la NII saliendo de Premia de mar direccion Mataro otro blanquito y se que me ha visto;es de Alguno de vosotros
xxxxHML

Domingo 31 marzo a las 21:05, autovía A6, dirección A Coruña, justo al empezar la bajada de Montesalgueiro. Color azul.

Volver