Avistamientos

Estais bien?

GRU, no recuerdo en qué ciudad europea o de USA ví "eso" en una tienda. Me estuve descojonando un rato.

Es una alternativa bastante entretenida a leerse las etiquetas de las colonias, cremas, desodorantes o medicamentos (jajaja).
Lo peor es cuando se te va la bolita fuera del hoyo y te levantas a cogerla... justo en el momento más inoportuno :) :confused:

Es una alternativa bastante entretenida a leerse las etiquetas de las colonias, cremas, desodorantes o medicamentos (jajaja).
Lo peor es cuando se te va la bolita fuera del hoyo y te levantas a cogerla... justo en el momento más inoportuno :) :confused:
:D :D buenísimo Gonzalo

Hoy he charlado con el dueño de otro CX5 blanco en Ainsa, no era del foro. De momento sin problemas...:)

Hoy me he encontrado dos aquí en Guardamar , uno enfrente del otro a cada lado de la carretera, cuando he vuelto para hacerles una foto y cazarlos ya no estaban, un metropolitan grey y un cristal. ya es raro verlos por aquí porque solo hay dos normalmente, el mio que esta casi siempre en la cochera y el de otro chico de aquí, no suelo ver más, pero seguiré. buscando

Hoy a las 18:30, Blanco perlado matricula ----HNS en la carretera de Ribarroja-Manises.

Cx5 gris plata de mi quinta de octubre HMT en PLaya SAn JUan Alicante en la zona de los campos de golf sobre las 21.30

Ayer, a eso de las 13horas un gris metalizado oscuro (no sé como llaman a ese color) con matrícula HKX en el campo de golf de La Sella (Denia). es el 2º CX5 que he visto en mi vida aparte del mío y me hizo ilusión.

Bueno, como anécdota, puesto que sé positivamente que no es de ningún forero (a menos que me lleve una sorpresa....)

Mazda CX5, Gris plata en la carretera entre San Fernando (Trinidad & Tobago) y Port of Spain(Trinidad & Tobago).

Un país con un 98% de vehículos japoneses o coreanos.......y sólo un CX-5........¿tendrá también problemas de aceite? :P

Volver