Avistamientos

"Tal vez poseéis, don Juan,
un misterioso amuleto
que a vos me atrae en secreto
como irresistible imán."

xD jamás me habían intentado ligar usando literatura clásica :D

yo en madrid capital , no veo practicamente ninguno.....Y mira que voy pendiente¡

Pues en mi ciudad,Pontevedra
Aparte del q tengo al lado d mi plaza de garaje q veo todos los dias mientras espero q me llegue el mio.
Hoy he visto uno saliendo d un garaje era color cristal white.Igual al q he pedido.No le he visto la matricula
Una autentica belleza :oops: Que toy deseando tener

Pues en mi ciudad,Pontevedra
Aparte del q tengo al lado d mi plaza de garaje q veo todos los dias mientras espero q me llegue el mio.
Hoy he visto uno saliendo d un garaje era color cristal white.Igual al q he pedido.No le he visto la matricula
Una autentica belleza :oops: Que toy deseando tener
Va a pensar que eres un copion :D:D:D

Sobre las 20h. en la ronda litoral salida Potosí uno blanco HNB, me has visto que IVA detrás :D:D:D

Hoy sábado en La Pedriza blanco, HTJ alguien del foro?

Sobre las 21 horas en aparcamiento Hospital de Torrejon de Ardoz, Blanco, 4WD, HTD..alguien del,foro?

Hoy he visto uno rojo en la M-40 a la altura de los tuneles del Pardo sobre la una y media pasadas
No pude ver la matricula...

Día de hoy sobre las 16:00 uno blanco aparcado en Puentelarrá (Álava) matrícula ****HSD. No me he fijado en nada, que iba un poco deprisa :D.

Uno rojo matricula HRT entrando hoy a Valencia a las 14h.15min. desde el Saler (por el tunel). Debía tener los intermitentes estropeados porque es una autovía y cambiaba de carril sin encenderlos ¿o es que no sabe como funcionan?. Creo que si se lee el manual verá que es asequible hasta para el. La DGT debería multar más por ese tipo de cosas y no poner coches ocultos para cazar a uno que va a 80 en un sitio con plena visibilidad y sin riesgo pero que a algún "iluminao" se le ocurrió poner un cartel de 60. El no uso de intermitentes provoca muchos mas accidentes de lo que nos imaginamos y entorpece el tráfico ya que no avisas a los demás de lo que vas a hacer.

Última edición:
Uno rojo matricula HRT entrando hoy a Valencia desde el Saler (por el tunel). Debía tener los intermitentes estropeados porque es una autovía y cambiaba de carril sin encenderlos ¿o es que no sabe como funcionan?. Creo que si se lee el manual verá que es asequible hasta para el. La DGT debería multar más por ese tipo de cosas y no poner coches ocultos para cazar a uno que va a 80 en un sitio con plena visivilidad y sin riesgo pero que a algún iluminao se le ocurrió poner un cartel de 60. El no uso de intermitentes provoca muchos mas accidentes de lo que nos imaginamos y entorpece el tráfico ya que no avisas a los demás de lo que vas a hacer.
¿Ese no eres tu, Izam?

¿Ese no eres tu, Izam?
jajaja, no, mi matrícula no es HRT. Y además, a mi también me pone enfermo la gente que conduce sin usar los intermitentes. Así como la que se queda en el carril central de la autopista, pudiendo pasar al de la derecha. :mad::mad: Me saca la vena agresiva que llevamos todos dentro cuando nos sientan ante un volante.

jajaja, no, mi matrícula no es HRT. Y además, a mi también me pone enfermo la gente que conduce sin usar los intermitentes. Así como la que se queda en el carril central de la autopista, pudiendo pasar al de la derecha. :mad::mad: Me saca la vena agresiva que llevamos todos dentro cuando nos sientan ante un volante.
Lo suscribo, punto por punto. Pues no he pensado veces ponerme un panel led detrás para enviar mensajitos 'educativos'

Lo suscribo, punto por punto. Pues no he pensado veces ponerme un panel led detrás para enviar mensajitos 'educativos'

A veces lo que les hago es ponerme delante, frenarles, ponerles el intermitente y meterme a la derecha......pero no aprenden..... Sobre todo me molestan porque no es lo mismo cambiar un solo carril, que cruzar la vía entera, hay gente que debería volver a la autoescuela. Yo incluído!

Visitando un hilo de Indonesia en Forocoches me he encontrado el blanquito del centro.
¿Es de alguno del foro? je,je.

iDD7bjZff4tYO.jpg

A veces lo que les hago es ponerme delante, frenarles, ponerles el intermitente y meterme a la derecha......pero no aprenden..... Sobre todo me molestan porque no es lo mismo cambiar un solo carril, que cruzar la vía entera, hay gente que debería volver a la autoescuela. Yo incluído!
Vale, veo que no soy el único 'cafre' que hace eso (porque tampoco es que este muy bien que digamos) A veces me pego la cruzada justo en sus narices y otras simplemente desistes y voy todo el rato por el de la derecha ¡que va vacío!!!
Pero bueno, ya me han contado varios casos de conocidos multados por no ir a la derecha ¿estará cambiando algo?
Deben hacer más campaña educativa en eso (y ya puestos de las rotondas)

Una blanco que llevo viendo varias veces en el mismo sitio, en el parking de la antigua terminal de pasajeros del puerto de Valencia.

El 31 de julio y el 31 de agosto verás el mío
Si lo vas a dejar tiempo (porque te vas de viaje o algo), avísame pues pasó todos los días por ahí, ida y vuelta, y le pago un vistazo.

EDITO: no le pago nada, quiero decir que le pego un vistazo, lo vigilo.

Última edición:
Volver