Avistamientos

ayer vi mi primer CX5 toledano¡¡¡

y encima me quede totalmente pillado, por que es igualito que el mio...yo iba con otro coche y me tuve que acercar a ver la matricula, por que durante un instante pense que me lo habian robado...ajajja

Ayer 13.30 saliendo de Barcelona un crystal direccion Sabadell C-58, no pude ver nada mas

Bien, por fin sé de quién es el CX5 blanco que aparca en el Carraflus de Ciudad de los Ángeles. resulta que su propietario comparte pared conmigo: ¡es el de matemáticas! También es forero, pero no para mucho por aquí. Tiene el básico diésel de 150 y está muy contento (será porque no visita el foro:laugh:) ¡Venga, Jordi, responde!

Si es por contentosssss...yo tambien.
De momento solo llevo 1000 km pero cero problemas ( solo lo del usb) , aceite ok, no vibrar retrovisores ni capo y segun cojo confianza le pego algun apreton y telita como se pone de manos.
El consumo tremendo tengo de media 5,6 litros.....( casi no he tocado carrtera de 120kmh)

Cx5 blanco , no he podido ver matrícula en la A-42 a la altura de Getafe dirección Madrid a las 9,00 horas..., alguien del foro?

El primer coche español que veo desde hace 2 meses, un mazda cx5 igualito que el mio en ginebra, y nos hemos quedando mirando como atontaos jejeje.
Matricula HSX

El de la c58 direccion puede ser el mio crystal jejeje HT

Hace un momento yo entraba a la roca village cn la bestia roja y salia una preciosa blanca con led diurnos!nos hemos saludado...;-)

Pues yo por la zona de carabanchel y m-30 es que no pillo ninguno

Hace un momento yo entraba a la roca village cn la bestia roja y salia una preciosa blanca con led diurnos!nos hemos saludado...;-)

¿y que a la única que haya saludado no me haya respondido? me siento ignorado :(

Hola Giperez,
Encantado de saludarte de nuevo,yo soy el que me he cruzado contigo en la Roca Village. Maravillosa tu Bestia:)

Hoy c17 a la altura de Tona en caravana para la fira mediaval de Vic un blanquito

Volver