Avistamientos

Hola Giperez,
Encantado de saludarte de nuevo,yo soy el que me he cruzado contigo en la Roca Village. Maravillosa tu Bestia:)
Hola otra vez! Me ha hecho ilusion recibir el saludo en el momento!
Seguire haciendolo... Por lo menos Hasta q me pase como a marko...;););)
Mañana ya de vuelta a Zgz!
Nos vamos viendo por ahi.. Y por aqui!
Salud!

Hoy sobre las 13h un cx5 por la N340 direccion barcelona a la altura de Benicasim y 2 km despues en la misma nacional otro blanco aparcado en el arcen.........creo que comprando naranjas en uno de esos puestos que se ponen en las carreteras

El viernes 6, en el centro comercial Baricentro, uno identico al mio y aparcadao al lado!!!! parecian gemelos jejejejeje...
pero este tenia un aparatoso golpe lateral:confused:
Hay que cuidar a la bestia!!

Acabo de ver (15:00h) uno blanco, HTK, en la calle Arganda cruce con Vallejo Nagera, en Madrid. He cruzado el paso de peatones delante suya.

...quiero mi coche, quiero mi coche, quiero mi coche, quiero mi coche, quiero mi coche.... :cry::cry::cry:

Hoy, alrededor de las 15,00h uno gris HMT en la Avda. de Andalucía y M30. Madrid.

Acabo de ver (15:00h) uno blanco, HTK, en la calle Arganda cruce con Vallejo Nagera, en Madrid. He cruzado el paso de peatones delante suya.

...quiero mi coche, quiero mi coche, quiero mi coche, quiero mi coche, quiero mi coche.... :cry::cry::cry:
Creo que te hace falta pasar por consulta del Dr. Javman!

Dale caña Doc.! ;)

Querida paciente. Tras observar sus síntomas si quiere que remitan, realice dos inhalaciones al día de Ansiaviva 2WD 150 mg.

Para realizar correctamente el ejercicio, mientras sujeta con las mano izquierda el inhalador, y lo agita fuertemente, con la mano derecha realice movimientos de adelante a atrás, simulando cambiar de marcha.

Estos ejercicios los debe realizar sin descanso durante una hora.

Dr. Javman.

Bueno por fin he visto uno en la calle....estaba estaba estacionado en la calle hierro n 27 , junto oficinas ayuntamiento de madrid, a las 09:20, era azul xxxx-HRS........algun forero?

Jeje ese CX5 también le tengo localizado yo, suele aparcar frente a la oficina de recaudación del ayuntamiento de Madrid en la calle Hierro. Yo vivo por allí y el mío no lo verías sino fuera porque aparca en garaje

Querida paciente. Tras observar sus síntomas si quiere que remitan, realice dos inhalaciones al día de Ansiaviva 2WD 150 mg.

Para realizar correctamente el ejercicio, mientras sujeta con las mano izquierda el inhalador, y lo agita fuertemente, con la mano derecha realice movimientos de adelante a atrás, simulando cambiar de marcha.

Estos ejercicios los debe realizar sin descanso durante una hora.

Dr. Javman.

Dr. Javman,

Esta mañana tras seguir sus sabios consejos me sentía mucho mejor. Peeeeeeeeeeeeeero he llamado al concesionario para preguntar por la fecha de entrega de mi vehículo que estaba estimada en el 15 de diciembre y...
mierda, mierda, mierda, shit, kk, :poop::poop::poop::poop: ya me han dado fecha mínima del 26!! quién me mandaría a mi! :mad::confused::confused::(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Hay peligro de sobredosis con Ansiaviva 2WD 150 mg??? Efectos secundarios???

Tanquila Monhm, tranqui..., que el ansia te pierde y no es buena tanta medicación. Todos hemos pasado por ahí y al final terminamos disfrutando nuestro coche. Como medida preventiva ya te anticipo que si te han dicho que para el 26 de diciembre, es muy probable que no lo estrenes hasta pasado Reyes, pero podía haber sido peor... te podían haber dicho que para el 28 de diciembre :D.

Verás como todo llega. A mí, un día me adelantaron la llegada del coche (por teléfono) casi un mes antes de lo previsto inicialmente y al final lo cogí casi un mes después de lo que me dijeron en esa llamada, es decir, en la primera fecha que me dieron. Y ahora... tan feliz :), ... pero es verdad que fastidia ¿eh? Yo también lo pasé mal porque mientras no vino, no tenía vehículo para desplazarme. Estuve 5 meses sin coche... se me pusieron los gemelos de las piernas que parecía un romano de la película de Ben-Hur, de lo que ande durante ese tiempo :D.

Tanquila Monhm, tranqui..., que el ansia te pierde y no es buena tanta medicación. Todos hemos pasado por ahí y al final terminamos disfrutando nuestro coche. Como medida preventiva ya te anticipo que si te han dicho que para el 26 de diciembre, es muy probable que no lo estrenes hasta pasado Reyes, pero podía haber sido peor... te podían haber dicho que para el 28 de diciembre :D.

Verás como todo llega. A mí, un día me adelantaron la llegada del coche (por teléfono) casi un mes antes de lo previsto inicialmente y al final lo cogí casi un mes después de lo que me dijeron en esa llamada, es decir, en la primera fecha que me dieron. Y ahora... tan feliz :), ... pero es verdad que fastidia ¿eh? Yo también lo pasé mal porque mientras no vino, no tenía vehículo para desplazarme. Estuve 5 meses sin coche... se me pusieron los gemelos de las piernas que parecía un romano de la película de Ben-Hur, de lo que ande durante ese tiempo :D.

Gracias Gonzalo por los ánimos! Al final nos metemos en las vacaciones de navidad y entre comilonas, vino, juergas varias pues todo pasa más rápido. Aunque no descartaría yo que fuesen las primeras vacaciones de mi vida que pasen leeeeeeeeentas leeeeeeeeeeeeeeentas.

Yo, por suerte, tengo vehículo para desplazarme, pero necesito una BESTIAAAAAAA!!!!

Yo te recomendaria que te lo matriculen en enero(por 15 dias )luego al pasar itv,reventa e impuesto de circulación te contara a partir de Enero 2014.:)

Gracias Gonzalo por los ánimos! Al final nos metemos en las vacaciones de navidad y entre comilonas, vino, juergas varias pues todo pasa más rápido. Aunque no descartaría yo que fuesen las primeras vacaciones de mi vida que pasen leeeeeeeeentas leeeeeeeeeeeeeeentas.

Yo, por suerte, tengo vehículo para desplazarme, pero necesito una BESTIAAAAAAA!!!!
Cuidado con lo que pides que aqui estam todos muy mal..;););););)

Yo te recomendaria que te lo matriculen en enero(por 15 dias )luego al pasar itv,reventa e impuesto de circulación te contara a partir de Enero 2014.:)

Me da que no lo voy a tener que pedir... no me creo que me lo vayan a entregar en plenas navidades.

Cuidado con lo que pides que aqui estam todos muy mal..;););););)

quién necesita qué??? que me pongo el disfraz pueblerino y.......

images

Dr. Javman,

Esta mañana tras seguir sus sabios consejos me sentía mucho mejor. Peeeeeeeeeeeeeero he llamado al concesionario para preguntar por la fecha de entrega de mi vehículo que estaba estimada en el 15 de diciembre y...
mierda, mierda, mierda, shit, kk, :poop::poop::poop::poop: ya me han dado fecha mínima del 26!! quién me mandaría a mi! :mad::confused::confused::(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Hay peligro de sobredosis con Ansiaviva 2WD 150 mg??? Efectos secundarios???
Tranquila, que la medicación que prescribo no puede provocar sobredosis.

Acuda a cualquier gran superficie y adquiera un saco de gran tamaño de carbón dulce, y al mismo tiempo a una tienda de disfraces y bromas y compre una mierda de plástico.

Introduzca la mierda dentro del saco de carbón, ciérrelo, y envuélvalo en papel de regalo.

Remítalo con una tarjeta "de felicitación" y sus mejores deseos a su querido concesionario.

Esto no solucionará su desesperación y seguirá recibiendo el coche tarde, pero, ¿y lo a gusto que se va a quedar?

Dr. Javman.

Volver