Avistamientos

Jo Anpei te has dado cuenta, claro juegas con ventaja. :(
Es que tu coche es mucho más bonito que ese blanco.;)

POR FIN!!!!!!!!! He visto uno en la calzada interior de M-30 sobre km 6, a la altura de puente de Ventas, sobre las 22:15. De color gris y placa HTP creo, ocupado por una pareja, conducia el chico...han tomado el tunel hacia la A3...algun forero

Hemos llegado esta tarde a Oviedo desde Valencia, y nos ha adelantado uno (creo que rojo) a la altura de Pola de Lena. Supongo que nadie del foro porque lo habría puesto por aquí...

Ayer uno gris oscuro, sobre las 14:20 bajando la calle Doctor Esquerdo, era una pareja y los vi a la altura de la Casa de la Moneda

Bueno yo antes de tener el coche no veía ninguno y ahora veo por todos lados.
¿Estamos ante el próximo kaskai?

Hoy dos, uno en canovelles con Leds diurnas, y otro en san Andrés hace un ratito

Hoy uno rojo frente al centro comercial islazul de carabanchel, sobre las 16.30

El tema de los avistamientos está empezando a quedarse un poco fuera de contexto ya que se ven tantos que parece no tener sentido.

Viernes 20 uno negro aparcado en Madrid en la zona reservada para el Hotel Wellington a la hora de comer. A la misma hora uno aparcado en el parking de Velazquez justo debajo de color granate. Muchos mas conduciendo desde Valencia y en Madrid.

En Bilbao y alrededores he visto durante estos días la mayor densidad de CX5 que jamás había visto.

Ayer en la autopista Bilbao Zaragoza adelanté a uno blanco HKK a la altura de Navarra.

Y esta es mi ultima aportación a este hilo de avistamientos.

Última edición:
Deben ser las zonas y las horas, porque yo veo poquísimos.

No tenía sentido nunca, solo que gusta saber si quien conduce es alguien del foro.

Yo cada vez veo más, aunque hay muchos dias que no veo ni uno.

Yo solo pongo cuando voy un rato en carretera detras de alguno o me ha dado tiempo a ver el careto del que conduce.
Me hace ilusion mirar el hilo a ver si alguno me caza, de momento soy invisible!

Pues para contradecir lo que dije, acabo de ver dos en mi barrio: uno rojo HSY en el cruce de Fedz de los Ríos con Guzmán el Bueno al rededor de las 12,00h, y otro blanco aparcado en Gaztambide 4, a las 11, 30 aprox.

¿Alguien del foro?

Esta mañana en la acera del mercadona de Getafe uno negrito.

pues yo veo pocos pocos. A Alos que creo que vive por aqui no le he visto nunca.

Pues yo he visto varios cx9, bastante feo, la verdad. Tampoco he coincidido con Izam...

Volver