buenos días a todos , estoy pendiente de la decisión de adquirir un cx5 acabado zenith, yo ando entorno a los 30.000kms al año prácticamente casi todo en carretera y la empresa me paga el combustible , actualmente tengo un Hyundai Santa Fe 2.2 crdi awd, pero ya tiene algo más de 200.000 kms y toca cambiar ..... después de leer opiniones vuestras estoy indeciso entre el 2.2 de 150 cv o el 2.0 de 165 cv de gasolina incluso he echado un vistazo por encima al 2.5 de 194 cv , posiblemente la opción de compra sea por flexioption a 36 meses . En principio la intención es de quedarme el coche una vez finalizado el pago de las mensualidades , me gustaría saber vuestra opinión si hay algún forero con el motor 2.5 de gasolina cuáles son sus impresiones , siempre y en cualquier caso hablando del coche con sistema awd y cambio automático , como os digo me pagan la gasolina por lo que el consumo me da un poco igual , ( siempre que no sea una burrada claro ) mi conducción es muy tranquila y no suelo correr después de leer algo sobre el motor de gasolina de 165 cv, la impresión es que es perezoso y hay que jugar con el cambio si quieres moverte con más brío , en fin no se en cuestión cual de los motores es más fiable , apelo a vuestra sabiduría como poseedores del CX 5 , gracias a todos