Baja presión de aceite, posible daño motor. Mirar nivel aceite

jgarciab

Nuevo Forero
Me ha salido este aviso y resulta q es las juntas de los inyectores, ahora indican que al abrirlo han visto problemas en ejes de levas y holgura en motor. Me recomiendan hacer todo pero por presupuesto voy hacer las dos primeras pues como dicen el turbo no está mal solo que tiene holgura aunque luego por reparar el turbo solo me saldrá más de mano de obra. Que opináis que hago ? Y otra cosa porque a todos le está pasando esto y la casa no se pregunta si es un problema suyo . Que sabéis ?

Hola, bienvenido, pasa.... hasta la cocina... siéntate y ponte cómodo... un café???

No sé si darte la bienvenida o el pésame. Mira por el foro que de los diésel hay mucho escrito. Lo que te dicen, es lo habitual en estos motores, y es de lo menos grave, porque algunos les han dicho sustitución del motor. Espero que te solucionen el problema, pero hoy en día un diésel es jugartela.

Bienvenido compañero!! Ya siento que tengas que unirte en estas condiciones. Como bien dicen otros compañero, haz una búsqueda por el foro, ya han comentado mucho de los diésel Mazda.

Me ha salido este aviso y resulta q es las juntas de los inyectores, ahora indican que al abrirlo han visto problemas en ejes de levas y holgura en motor. Me recomiendan hacer todo pero por presupuesto voy hacer las dos primeras pues como dicen el turbo no está mal solo que tiene holgura aunque luego por reparar el turbo solo me saldrá más de mano de obra. Que opináis que hago ? Y otra cosa porque a todos le está pasando esto y la casa no se pregunta si es un problema suyo . Que sabéis ?
Lamentablemente un turbo con holgura te durará dos dias, puedes intentar repararlo en un taller especializado, pero no sé si saldría mas económico... Estamos condenados, cuanto lo siento.

Muchas Gracias por vuestra ayuda, siento entrar de esta forma pero salgo de la marca muy cabreado, lo que me cuesta entender de que al ser una avería que ha sucedido a tanta gente no se responsabilice Mazda ?

Muchas Gracias por vuestra ayuda, siento entrar de esta forma pero salgo de la marca muy cabreado, lo que me cuesta entender de que al ser una avería que ha sucedido a tanta gente no se responsabilice Mazda ?
Cuestión de pasta. Si existiera alguna plataforma de afectados por estos motores, y judicislizarlo, hacerlo público en los medios de comunicación y otras acciones, lo mismo se lo tomaban más en serio, pero a final se aprovechan de un mal diseño vendiendo más piezas e incluso algún motor. También por romper una lanza por la marca, hay que entender que con todos los sistemas anticontaminaciòn, problemas van a tener los motores si o si, pero en vez de inyectar gasoil directamente en la cámara de combustión con el riesgo de contaminación del gasoil con el aceite motor, podrían haber inyectado directamente en el FAP, y así separado gasoil con aceite, por ejemplo.

Partiendo de la base de que un motor diésel moderno ha de comerse sus propios residuos ya empezamos mal. Los fabricantes lo gestionan de diferente forma ya sea con postinyecciones, aditivos, inyector en el colector de escape. Cada uno tiene sus ventajas pero no es facil evitar se acabe obstruyendo el FAP. Mazda ademas tiene otros fallos de diseño que aceleran la autodestrucción del motor.

Volver