Sabrias decirme si estas barras se adaptan a un portabicis thule 561 o un whispbar wb200. Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La acanaladura del medio la tiene para los anclajes, lo que no sé es si son compatibles con thule. Yo diria que sí, pero no te lo puedo asegurar.
Hola, una pregunta, las tapas te son de plástico o metálicas?Montadas, muy facil, quedan bastante bien, el color plateado muy chulo, el único pero es que las tapas de los tornillos no llegan a encajar perfectamente como deberían.
Buenas noches, pues como comente, ya me llegaron las barras longitudinales q algun compi mas se compraron en aliexpres y ya las tengo montadas tb, decir q kedan de cine, los embellecedores q tapan los tornillos de anclaje kedan a ras y no sobresalen como en la foto del un compi post mas atras y para rematar los embellecedores q lleva en la parte de dentro q son gris oscuro feos, los e pintado en color aluminio y les e dado laca, asi q kedan nikel(soy muy pijo y detallista para esras cosas, si) mañana si puedo hago fotos y edito el post. Todo por el modico precio de 180 € aduanas incluidas a los 400 q te zumban en la casa
Hola, las tapas de tus barras son de plástico?[/QUOTE
Sabes si son metálicas?Tengo otra heladera en la plaza de al lado del parking y el dueño lo compro en el mismo concesionario y el director comercial q fue el q me vendio a mi el mio, se lo vendio a el tb, me dijo el director comercial q habia pedido las barras originales de mazda y se las montaron alli, las e estado mirando y tienes los mismos tapones arriba para tapar los anclajes y por lo q e visto se kedan mas a ras y mejor encajados q los de tu captura, por lo demas todo es igual.
Mañana si esta aparcado le exo una foto para q lo veas. Estan bien encajados los tuyos, los as apretado bien hacia adentro, a ver si tienen q entran un poco mas!
No obstante, si alguien mas del hilo q lleve las mismas nos puede decir si les kedan a ellos asi tb los tapones....estaria genial para comparar.
Edito. Aki dejo la foto de los tapones de las barras de techo originales del coche del vecino, como comente, kedan mejor encajadas y mas a ras del aluminio de las barras.
A q te refieres si son metalicas? Si te refieres a las barras, si son metalicas las originales y las de aliexpres. Si te refieres a las tapas de los tornillos de anclaje, son de plastico, q como has cotado varios mensajes ya me lio.Sabes si son metálicas?
Disculpa que me acaban de llegar y estoy que me subo por las paredes, me refería a las tapas, es que me han llegado de plástico y me han defraudado mucho, pensaba que serían metálicas, no sé, igual las originales también son así...A q te refieres si son metalicas? Si te refieres a las barras, si son metalicas las originales y las de aliexpres. Si te refieres a las tapas de los tornillos de anclaje, son de plastico, q como has cotado varios mensajes ya me lio.
Ahora cuando baje a por el coche tocare las del cx5 del vecino q lleva las originales, pero estoy casi 100% seguro q son de plastico, ya q tienes q tener algo de juego en las patillas de abajo para q entre a presion y salgas cuando quieras quitarlas.Ya encontré las instrucciones de montaje por si a alguien le interesa. Vienen las referencias de las dichosas tapas que habrá que ver si son metálicas o de plástico.
Si puedes échale un vistazo a las punteras, que también se podrían pedir si son metálicas. Disculpa por la lata!Ahora cuando baje a por el coche tocare las del cx5 del vecino q lleva las originales, pero estoy casi 100% seguro q son de plastico, ya q tienes q tener algo de juego en las patillas de abajo para q entre a presion y salgas cuando quieras quitarlas.
En la pagina 32 de este hilo tienes 2 videos de como montarlas, por si tienes dudas, pero es facil y respecto al defecto q hablas, yo creo q las de aliexpress vienen todas con esa doferencia de tono en las puntas. Si te fijas en las fotos del primer post de esta pagina del compañero @Jesuscan , si las aplias, tb se nota esa diferencia de color.
Ya lo e visto en la foto, no me habia fijado, si q tiene como un golpe, puufff hablas de pijotero, nos podemos dar la mano jajajaGracias Guardiolija!!! El defecto no es el color de la punta, que le di un poco de cera y cogió mejor tono, si te fijas bien, el aluminio está un pelín reventado.
P.D: igual es que no se puede ser tan pijotero
Ya lo e mirado, son de plastico, al golpearle flojito con una llave no suenan a metal como al darle a la barra.Si puedes échale un vistazo a las punteras, que también se podrían pedir si son metálicas. Disculpa por la lata!
O sea que las del chino y las originales son prácticamente iguales no? Ya las tengo montadas...Ya lo e visto en la foto, no me habia fijado, si q tiene como un golpe, puufff hablas de pijotero, nos podemos dar la mano jajaja
Ya lo e mirado, son de plastico, al golpearle flojito con una llave no suenan a metal como al darle a la barra.