Barras techo

Hoy me han llegado las originales,para montarlas sobre los raíles,cuando las monte te comento,de momento solo te puedo decir que los raíles de origen llevan dos pequeños rebajes en forma circular por la parte interior donde en teoría deberían ir montadas las barras.
Ok. Muchas gracias

Yo he pedido las barras transversales hoy en Norauto. 109€ con todo, cerraduras antirrobo incluidas. para un cx5 2018.

Bueno. ya están instaladas las barras de techo de Norauto. Calidad bastante aceptable para su precio. 109€ todo. Las fotos son de noche, si alguien quiere alguna mas que me lo diga.

ver

ver

view

Última edición:
Buenas a todos..he comprado las barras originales y me he dado cuenta que los portaesquis de Norauto que tenia no valen..son mas estrechos...hace unos meses me pase pir Norauto a ver si podia aprovechar mis antiguas barras cambiandoles el anclaje y me dijeron que no...pero por lss fotos que habeis puesto me da la sensacion que si...lo que tenian es el anclaje ese de marco...que creo que tambien ahora l8 han cambiado...o me compro portaesquis mas anchos version barata o intento volver a pedir el anclaje de ahora e intentar poner las barras....?que hariais?...tendria que devolver las barras...que me imagino no me pindrian problemas...

Hola de nuevo...deciros que he montado las barras...con la ayuda de mi mujer..mas bien deciros que las ha montado ella y yo le he ayudado...hay que seguir las instrucciones al dedillo y cuando pone apretar tornillos sin llave pues eso...me han faltado los vierteaguas que me dijeron que estaban en la caja y no lo estan y por otro lado deciros que las barras hacen mucho ruido...yo me iba a plantear dejarlas puestas y ni de coña...las utilizare para subir los esquis y luego al trastero...
Ahora solo me hace falta que me echeis una mano con los portaesqquis....
Gracias

Bueno. ya están instaladas las barras de techo de Norauto. Calidad bastante aceptable para su precio. 109€ todo. Las fotos son de noche, si alguien quiere alguna mas que me lo diga.

ver

ver

view
Podrias decirme que modelo de barras y pies compraste?. Debe ser que yo tope con el mas inutil de norauto que me decia que ese modelo no valia para mi cx5 2018

Yo configuré en la web. Lo pedí y recogí por la tarde

Me puedes mandar enlace vendedor de aliexpress Gracias

Suscribo lo dicho.
Yo también me he instalado las barras compradas por Aliexpress y me han salido por 200€ con aduanas incluidas y muy bien
Creo que son exactamente las mismas que vende MAZDA por 410€. Casi na!!

Una pregunta: que baca necesitaría (marca thule a ser posible) para estos raíles?
Necesitaría algún adaptador además?
A ver si alguien me puede orientar
Muchas gracias y un saludo[/QUOT

Hola has montado esos railes que tal quedan es facil la instalación Gracias

Yo he comprado estos:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
2017 2018 más reciente de aluminio ferroviario baca portaequipajes baca travesaño para Mazda CX 5, con los tornillos no stick. muy recomendable. en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Me llegaran a finales de mes, Ya contare si valen la pena. Lo unico que van ha llegar antes que el coche...... asi que fotos tendran que esperaro_O

Hola, me pueded decir como se quita la goma, negra del techo para instalar los railes. Gracias

Buenas noches, pues como comente, ya me llegaron las barras longitudinales q algun compi mas se compraron en aliexpres y ya las tengo montadas tb, decir q kedan de cine, los embellecedores q tapan los tornillos de anclaje kedan a ras y no sobresalen como en la foto del un compi post mas atras y para rematar los embellecedores q lleva en la parte de dentro q son gris oscuro feos, los e pintado en color aluminio y les e dado laca, asi q kedan nikel;)(soy muy pijo y detallista para esras cosas, si) mañana si puedo hago fotos y edito el post. Todo por el modico precio de 180 € aduanas incluidas a los 400 q te zumban en la casa.

EDITO. Aki las fotos q dije:thumbsup:

Hola, me pueded decir como se quita la goma, negra del techo para instalar los railes. Gracias
Se quitan estirando hacia arriba, aunque te cueste no tengas miedo, van a presion. No obstante, en las instrucciones de montaje q te mandan ahi explica todo muy bien y si no te han venido, escribele al vendedor y te manda un mensaje con ellas.

Yo al final las e pintado en negro, mismo color q el coche, no me convencian muxo en ese gris metalizado, las originales son como mas cromadas y me gustan mas, en fin, para gustos colores.

Bueno ya he pedido los railes de techo por aliexpress , haber si llegan bien y que tal quedan. Cuando las monte colgare alguna fotillo. Gracias

Se quitan estirando hacia arriba, aunque te cueste no tengas miedo, van a presion. No obstante, en las instrucciones de montaje q te mandan ahi explica todo muy bien y si no te han venido, escribele al vendedor y te manda un mensaje con ellas.

Yo al final las e pintado en negro, mismo color q el coche, no me convencian muxo en ese gris metalizado, las originales son como mas cromadas y me gustan mas, en fin, para gustos colores.

Última edición:
Hola, algúien me podría decir algun modelo o poner algin enlace de algunas barras de techo para montar sobre los railes del techo del cx5 2018, gracias

Recibidas las barras , 198 total con la aduana, tienen muy buena pinta y acabado, cromado muy chulo en cuanto las monte, subo alguna foto.

Bueno ya he pedido los railes de techo por aliexpress , haber si llegan bien y que tal quedan. Cuando las monte colgare alguna fotillo. Gracias

Montadas, muy facil, quedan bastante bien, el color plateado muy chulo, el único pero es que las tapas de los tornillos no llegan a encajar perfectamente como deberían.

Adjuntos

• IMG_20190201_125716.jpg
    IMG_20190201_125716.jpg
    188,1 KB · Visitas: 311
  • IMG_20190201_125734.jpg
    IMG_20190201_125734.jpg
    122,5 KB · Visitas: 298
  • IMG_20190201_125752.jpg
    IMG_20190201_125752.jpg
    151,5 KB · Visitas: 294
  • IMG_20190201_123643.jpg
    IMG_20190201_123643.jpg