Barras techo

Buenas a todos!!

M¿podéis recomendar una guías para mí cx5?
He visto varias en AliExpress pero no sé qué calidad tienen.
Están sobre unos 170€. No se si son caras y vale la pena por ese precio buscar unas originales.
He buscado páginas atrás y las que hacéis mención, hay varias que ya no se venden, por eso tengo dudas.

Gracias

€ 171,41 5%de DESCUENTO | Aleación de aluminio de alta calidad instalación con tornillos Barra de Riel lateral techo rack para Mazda mazda CX-5 cx5 2017 2018 17 18 ventas champion
€ 171,41 5%de DESCUENTO | Aleación de aluminio de alta calidad instalación con tornillos Barra de Riel lateral techo rack para Mazda mazda CX-5 cx5 2017 2018 17 18 ventas champion

€ 164,52 30%de DESCUENTO | Instalación con tornillos de aleación de aluminio de alta calidad Barra de Riel lateral estante de techo para Mazda cx-5 CX5 2017 2018 2019 ventas champion
€ 164,52 30%de DESCUENTO | Instalación con tornillos de aleación de aluminio de alta calidad Barra de Riel lateral estante de techo para Mazda cx-5 CX5 2017 2018 2019 ventas champion

Yo he puesto estas y genial, facil de instalar y buena calidad

Buenas a todos

Aprovecho este post por no abrir mas por un tema relacionado. El tema es que quiero poner barras para poder llevar los skis y nose muy bien como serian los anclajes que llevan, mi coche es un CX5 Zenith del 2019 sin las barras del techo cromadas.
Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería.

Un saludo

Buenas a todos

Aprovecho este post por no abrir mas por un tema relacionado. El tema es que quiero poner barras para poder llevar los skis y nose muy bien como serian los anclajes que llevan, mi coche es un CX5 Zenith del 2019 sin las barras del techo cromadas.
Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería.

Un saludo
Creo que tienes que comprar una pieza que va en el carril de plástico que es donde encajan las barras, si no quieres montar los rieles, te adjunto foto, igual tienes que cambiar el carril completo. En algún vídeo de YouTube vi algo en su momento pero al final compré los rieles

Adjuntos

• 1AFFA8E7-B5AF-4B30-91E8-A531374D263A.png
    1AFFA8E7-B5AF-4B30-91E8-A531374D263A.png
    157,7 KB · Visitas: 69
Creo que tienes que comprar una pieza que va en el carril de plástico que es donde encajan las barras, si no quieres montar los rieles, te adjunto foto, igual tienes que cambiar el carril completo. En algún vídeo de YouTube vi algo en su momento pero al final compré los rieles
Me imagino que me tocara cambiar el rail entero, el que trae mi coche no tiene opción de acceder a las roscas para sujetar los porta skis. Que es mejor cambiar los railes estos o poner las famosas barras de Aliexpres? Si pongo estas barras de aliexpres como irían sujetas los porta skis a estas barras?

Que precio tiene cambiar los railes?

Me imagino que me tocara cambiar el rail entero, el que trae mi coche no tiene opción de acceder a las roscas para sujetar los porta skis. Que es mejor cambiar los railes estos o poner las famosas barras de Aliexpres? Si pongo estas barras de aliexpres como irían sujetas los porta skis a estas barras?

Que precio tiene cambiar los railes?
Los raíles tienen unos tornillos en la cara interna donde se anclan las barras. Ahora tendrás que ver lo que mejor te convenga y te guste, si cambiar el raíl o no. Imagino que esto último no sea tan caro como los raíles

Ya las tengo montadas y usadas con porta esquís y perfectas, fácil instalación y resistentes.
Podrías poner unas fotos para hacerme una idea de como quedarían las barras con los portas esquís? sobre todo de como serian los anclajes de los portas a las barras del coche.

muchas gracias

Hola. Yo ingenuamente (digo ingenuamente para no auto castigarme) compré las barras americanas pensando (claramente antes de "pensar" haber entrado antes a este foro hubiese sido lo recomendable) que servían para la versión que venden en Chile. Grande fue mi sorpresa cuando al tratar de ponerlas me di cuenta que los soportes del techo no son compatibles. Bueno, como diríamos en Chile la cag... está hecha por lo que ahora no queda más que solucionar el problema. Ya encargué a USA los que creo son los soportes correctos para luego ver cómo los puedo instalar. Les comento cuando me lleguen.
Hola Amigo, me acaba de pasar lo mismo, compre unas en ebay, se EEUU de segunda, ayer las quise instalar como vi en un video de youtube pero no coincide los tornillos de atras, adelante solo agarro 1 de 2, la consulta es, que solucion hay??? espero tu comentario y gracias de antemano. saludos...

Hola Amigo, me acaba de pasar lo mismo, compre unas en ebay, se EEUU de segunda, ayer las quise instalar como vi en un video de youtube pero no coincide los tornillos de atras, adelante solo agarro 1 de 2, la consulta es, que solucion hay??? espero tu comentario y gracias de antemano. saludos...
Te agradeceríamos que antes de postear te pasarás por el hilo de las presentaciones.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Ver el archivo adjunto 3958 Estas son las originales (son copia perfecta de Thule), los portas si son Thule pero las barras Mazda.
Aparte del precio poco atractivo, te puedo decir q necesitas unos 30' para poner y algo menos pa quitar, osea q de facil instalación no son, hay q apretar y demas con llave. Yo estas la pongo en Noviembre y hasta Mayo no las quitaré.
Hola:
Recientemente he adquirido la baca original de segundamano y no tienen las intrucciones de montaje..............¿podrias poner unas fotos del montaje?, vamos del manual de instrucciones..............no encuentro nada al respecto y me estoy desesperando.
Gracias de antemano

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. La opcion de pones las barras con pies (sin las barras longitudinales) requiere los vierte aguas. Mi duda es: si se quitan los talones se ve algun hueco o se tapan con algun plastico?. He encontrado un pack tule de talones + barras por 250€ y para usarlo un par de veces al año creo que no me compensa invertir en las barras longitudinales.

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. La opcion de pones las barras con pies (sin las barras longitudinales) requiere los vierte aguas. Mi duda es: si se quitan los talones se ve algun hueco o se tapan con algun plastico?. He encontrado un pack tule de talones + barras por 250€ y para usarlo un par de veces al año creo que no me compensa invertir en las barras longitudinales.
Para colocar barras de techo (sin las longitudinales), hay que quitar las molduras del techo y cambiarlas por otras que llevan registros con tapa para colocar los pies de las barras.

Para colocar barras de techo (sin las longitudinales), hay que quitar las molduras del techo y cambiarlas por otras que llevan registros con tapa para colocar los pies de las barras.
Y estas barras con registros las venden en mazda o que opciones hay?

Volver