Bien hallado

gggccc

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Titanium Flash
Estimados compañeros, os doy las gracias a todos de antemano pues estoy seguro que con toda la información que he visto que hay en este foro sobre el coche (ojeada rápida) me quedan horas de lecturas.
Comentaros que en breve mi mujer será propietaria de un CX5 2.0 Gasolina Black Tech Edition en color Titanium Flash, estuvo mirando varios coches y finalmente se decantó por un SUV, ya que toda la vida ha tenido todo terrenos y no se ha podido resistir, tras estar dudando entre un ateca full equip y un tiguan básico con algo de equipamiento (tenía claro las cifras de las que no se quería mover en precio) yo le propuse que viera el Mazda, pues siempre me ha parecido un magnifico coche y suponía que si conseguíamos un buen descuento podría cuadrar el precio y nada más ver el Mazda, el Ateca (que no es mal coche) le pareció un juguetito y se decidió rápido. Al principio le encantó el gris y al día siguiente en Titanium, que finalmente fue el color elegido.

En una semana le darán el coche y yo me estoy hartando de leer para estar al día en todos los temas del coche, ya que me gusta bastante leer información sobre el coche por si necesita alguna ayuda en algo. Espero dentro de mis posibilidades aportar algo también a este foro, muchas gracias a todos.

Bienvenido...es un gran coche,con sus mas y sus menos

Aimmmssss, quien con una mujer como la tuya, aaaiiiimmmnnnssss ... Ehhh! No se me atropellen! Q con mucho respeto ehhh ... por cierto como se llamaaaaa? jojo
Fuera bromas, buen gusto el de tu mujer, (tampoco te me aceleres gggccc que lo decía por el buga), a ver si te lo deja un poquito y nos cuentas que tal, o si no que nos cuente ella no?, como dijiste q se llamabaaaa :p ... jaja
Vaya envidia tiu, a disfrutar de la heladera, como me parece q le llaman por aquí.
Por cierto, alguien sabe fecha de cuando sale el modelo nuevo?
Un saludo y que no se os hagan mu largos los días :thumbsup:

Volver