BLACK FRIDAY MAZDA

floren

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Arctic White
buenos días compañeros, acabo de recibir un cheque regalo de 30 eur. por compras superiores a 50.
Estoy pensando poner los retro plegables al cerrar el coche

un saludo

A mi tambien me ha llegado, pero lo que me gusta vale mucha pasta, que es la placa que pone cx5 en los bajos de las puertas, se podían estirar un poco más jaja.

Hola.mirando el correo SORPRESA esta el cheque de trenta euritos algo caerá;)

Me han enviado un mensaje con el descuento de los 30 Euros, en compras superior a 50 Euros, voy coger los tornillos antirrobo y las laminas de plastico protectoras de los umbrales de puerta delanteros y traseros,me saldra bien de precio
.

yo no he visto nada que me merezca la pena. El año pasado no había mínimo y me gasté 31 euros en historias de limpieza.

A mi este año si me ha llegado... y voy a montar el plegado de espejos aprovechando que tengo el coche en el taller...
El año pasado no tuve tanta suerte y ni quejandome me lo mandaron

Sabeis si por el black friday hacen mejores descuentos en la compra del Cx5? O Mazda no se "sube" a esta moda?

Cuanto sale el plegado de espejos?

Yo estoy pensando en pillar la goma del maletero pero son 74€ que quedan en 40... me parece bastante caro incluso con descuento jejeje
Sabiendo que les saque por 32€ todas las alfombrillas de goma del coche por un error de precio en la web oficial....

D

Donde lo llevas @Zorzo,?? Y cuánto te llevan??, Estoy pensando gastarlo en lo mismo.
Un saludo.

Pues mas caro de lo q me gustaría pero no encuentro nunca una promocion ni nada similar asiq... llevo tiempo detras de ello y aprovechando que esta en el taller se lo monto ya...
Me dijeron por tlf que unos 150€ que seran 110+instalacion 1h mas IVA... asi que se quedara en unos 120€.

Gracias Willo

Pues mas caro de lo q me gustaría pero no encuentro nunca una promocion ni nada similar asiq... llevo tiempo detras de ello y aprovechando que esta en el taller se lo monto ya...
Me dijeron por tlf que unos 150€ que seran 110+instalacion 1h mas IVA... asi que se quedara en unos 120€.
Lo mismo que a mi en Barcelona. 150 leros.

He visto el kit por ebay por unos 80-90 euros. Alguien sabe si la hacer la instalacion no mismo es facil o es meterse en un berenjenal?

Yo dudo en coger el nuevo protector de maletero ( me guardé el del mazda original). O el juego de luces led ( lo pedí como accesorio al comprarme en modelo 2017) para tener de recambio pir si acaso. No sé que hacer. Otra es no comprar nada, jajaja

Yo voy a pillar el reposapies de aluminio, que lo llevaba en el avensis y lo hecho de menos.

Hola, el cheque este, ¿llega a todos? Como soy nuevo no lo conozco.
Si no te ha llegado ya... mal asunto.
A mi el año pasado no me llego y escribí para quejarme a Mazda y me dijeron algo asi como que son promociones que mandan a quien quieren o tipo aleatorio y que si en Mymazda tenia todo bien relleno solicitando el envio de promociones o algo asi....

Me ha llegado el cheque de este año del BF de Mazda. 30€ de descuento en la compra de accesorios ,superiores a 50€, o contratación de Seguridad Mazda 730.

Volver