BLACK FRIDAY MAZDA

Tema en 'General' iniciado por floren, 20 Nov 2017.

  1. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Cómo siempre ayudando a los autónomos..
     
  2. Andon

    Andon Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo compre mi CX 5 hace un mes y supuestamente tienen todos mis datos, incluido email, y no he recibido nada.
    Alguien sabe porque no recibimos todos el vale descuento???
     
    A selkirk le gusta esto.
  3. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Pues yo soy autónomo, y si recibí tanto el pendrive como el email del descuento del black friday, igual depende de la gestión de los datos del concesionario y la marca.. De si le pasa bien los datos o no, vamos no tengo ni idea.... Será cosa del Jimba-itai y del zoom zoom.....
     
  4. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Eso será..‍♂️
     
  5. Albertopov

    Albertopov Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tambien lo he recibido, creo que me cogere el protector de goma del maletero que por 40 euros no esta del todo mal.
     
  6. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Chicos, yo no lo recibo (pero sí las revistas). ¿Alguien sabe por qué?

    Si alguien no va a usar su descuento y es tan amable de cederlo, me gustaría pedir las piezas para el Android Auto. Gracias :)
     
  7. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Yo es el segundo año que lo recibo. El primero no lo recibi y me queje y me dijeron q segun tengas configurado el Mymazda o algo asi que tienes q tener puesto q aceptas recibir promociones o algo de eso.... sin embargo yo el pen-drive no lo he recibido.......
     
  8. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo lo he recibido y he preguntado si sirve para la instalación del Android Auto. Me han dicho que si que lo descuentan de los 250€ quedando el precio en 230€. Así que aprovecho y ya tengo fecha para instalarlo.
     
    A TONO_73 y 832717 les gusta esto.
  9. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Recién instalado Android Auto y descontado el talón del BF total 220€.A ese precio creo que es una buena oferta sobretodo porque seguramente en enero subirá el precio ofertado del kit actual por encima de los 250€.
     
  10. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo me estoy pensando en poner algo que nunca he entendido que no traiga un suv que es la rueda de repuesto. Me han confirmado que ahora si se puede instalar en el Zenith. Por el precio ademas pienso que con que pinches solo una vez a lo largo de la vida del coche lo amortizas de sobra.
     
  11. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Eso fue lo primero que compré, a un forero que vendía su rueda de galleta. Aunque aún no la he usado te da mucha seguridad.
     
  12. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Completamente de acuerdo, yo he pinchado dos veces y me he arrepentido de no tenerla. En ello estoy.
     
  13. Cx-5 mzd

    Cx-5 mzd Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me estoy pensando gastar el vale en la rueda de galleta sabéis en que precio esta?
     
  14. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Imaginaros que, no pincháis, sino que reventáis una rueda en una pista recóndita a la que ni la grúa tuviera acceso. Obviamente el compresor en este caso no vale para nada. Para los que no pensáis pisar pista alguna nunca, no he escrito nada. Pero yo sí que la piso y no la llevo, así que tendré que comprarla porque sé que algún día.... Pero es que me da rabia que un coche de estas características no lleve ni la galleta, de pena.
     
  15. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hay seguros que tienen asistencia en carretera en "vías no aptas". Si la asistencia no es capaz de llegar, un CX-5 lo tendría muy complicado para estar ahi.
     
    A falconeti y Jordi les gusta esto.
  16. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No tanto por la dureza del camino en sí, sino por la cobertura del móvil. Yo he estado en sitios en los que cobertura 0 y no en un pequeño radio, por lo tanto...
    Que sí, que puede que sea un caso extemo, pero se puede dar.
     
    Última edición: 20 Nov 2018
  17. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Confirmo que si me lo han aplicado. 220€ se me ha quedado el AA/CP. Tengo pendiente que me envíe la factura porque no sabían cómo gestionar el descuento (no le dejaba poner mano de obra en negativo por ejemplo).
     
  18. 832717

    832717 Forero Experto

    Por eso mismo te lo decía. Creo que según las condiciones del descuento, ahí no sería aplicable, pero si te han dicho que sí, me alegro, ahora es problema del concesionario.
     
  19. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo instalé el CarPlay el miércoles y el vale me llegó el jueves :cry::cry::cry:
     
  20. Albertopov

    Albertopov Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya me coji el protector de goma del maletero se me quedo en 44 euros se ve de buena calidad.