narf78
Forero Habitual
Que llega por correo electrónico?También me ha llegado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que llega por correo electrónico?También me ha llegado.
Comprobado, a ver si llega...Comprueba que tengas activado los permisos para el mail en la App de Mazda
Ver el archivo adjunto 28168
Yo quiero usarlo y estoy a la espera a ver si me lo envían, tampoco quisiera verme con dos cheques y que alguien se quede colgadohola,tengo un cheque del black friday que no voy a usar,si alguno lo quiere,decidmelo y os lo envio.
Ostra no me había fijado que lo habían subido a 100 Euros de compraHola yo me quiero pillar las alfombillas de goma , como no llega a los cien euros si alguien quiere nos podemos juntar 2 y aprovechar el bono regalo compartiendolo
Hola a todos, hasta cuando se puede usar el cheque? Sigue sin llegarme y ya me estoy planteando aceptar la oferta de alguno de vosotros que no lo va a usar. Me parece increíble que haya comprado uno de los vehículos más caros y en el momento menos oportuno en cuanto a ofertas de precio y no se dignen a enviarme el jodido cheque regalo...
Tienes hasta el 30 de noviembreHola a todos, hasta cuando se puede usar el cheque? Sigue sin llegarme y ya me estoy planteando aceptar la oferta de alguno de vosotros que no lo va a usar. Me parece increíble que haya comprado uno de los vehículos más caros y en el momento menos oportuno en cuanto a ofertas de precio y no se dignen a enviarme el jodido cheque regalo...
Pues pensaba comprar el protector del parachoques, aunque no es el que más me convence ya que he visto uno por eBay que cubre el borde del parachoques (adjunto foto a ver qué opináis), y la alfombra de goma del maleteroQue tienes pensado d comprar llegas a los cien euros?
Entonces que te parece el de la foto que subí? Ese cubre algo el bordeLa mayoría de estos protectores quedan muy bonitos pero no cumplen su función, yo si no cubre el borde no lo pondría a menos que solo busques el lado estético. Mi anterior Cx5 lo marqué justo en el borde y después de pintarlo pese a ir siempre con cuidado lo volví a marcar en el mismo sitio![]()
No se ve muy bien la imagen, pero si cubre el borde está bien.Entonces que te parece el de la foto que subí? Ese cubre algo el borde
Yo ya tenía pensado comprar las alfombras de goma de todos modos, igual lo que hago es pedir algún producto de limpieza hasta llegar a los 100 euros y así algo me llevo.A mi también me ha llegado pero con esa subida de consumo minimo 100€ no lo veo claro...