BLACK FRIDAY MAZDA

Pues a mí todavía no me ha llegado nada, espero que me lo envíen...

hola,tengo un cheque del black friday que no voy a usar,si alguno lo quiere,decidmelo y os lo envio.
Yo quiero usarlo y estoy a la espera a ver si me lo envían, tampoco quisiera verme con dos cheques y que alguien se quede colgado

Hola yo me quiero pillar las alfombillas de goma , como no llega a los cien euros si alguien quiere nos podemos juntar 2 y aprovechar el bono regalo compartiendolo

Hola yo me quiero pillar las alfombillas de goma , como no llega a los cien euros si alguien quiere nos podemos juntar 2 y aprovechar el bono regalo compartiendolo
Ostra no me había fijado que lo habían subido a 100 Euros de compra :mad:, vaya M, este año me da que no van a vender tantas alfombrillas.

Hola me ha llegado el cupon dl black friday, quiero comprar las alfombrillas de goma pero no llega a los 100 €, si alguien esta n mi misma situacion podiamos compartir el cupon y asi llegar hasta los 100

Hola amigos. Regalo mi cupón de 30€ de este año. A quien le interese que mande privado (puedo tardar algo en contestar, zorry).

Hola a todos, hasta cuando se puede usar el cheque? Sigue sin llegarme y ya me estoy planteando aceptar la oferta de alguno de vosotros que no lo va a usar. Me parece increíble que haya comprado uno de los vehículos más caros y en el momento menos oportuno en cuanto a ofertas de precio y no se dignen a enviarme el jodido cheque regalo...

Hola a todos, hasta cuando se puede usar el cheque? Sigue sin llegarme y ya me estoy planteando aceptar la oferta de alguno de vosotros que no lo va a usar. Me parece increíble que haya comprado uno de los vehículos más caros y en el momento menos oportuno en cuanto a ofertas de precio y no se dignen a enviarme el jodido cheque regalo...

Que tienes pensado d comprar llegas a los cien euros?

Tienes hasta el 30 de noviembre

Que tienes pensado d comprar llegas a los cien euros?
Pues pensaba comprar el protector del parachoques, aunque no es el que más me convence ya que he visto uno por eBay que cubre el borde del parachoques (adjunto foto a ver qué opináis), y la alfombra de goma del maletero

Adjuntos

• 3D77F599-E25F-4198-ABCC-BAC804BCEBA6.png
    3D77F599-E25F-4198-ABCC-BAC804BCEBA6.png
    182,3 KB · Visitas: 69
La mayoría de estos protectores quedan muy bonitos pero no cumplen su función, yo si no cubre el borde no lo pondría a menos que solo busques el lado estético. Mi anterior Cx5 lo marqué justo en el borde y después de pintarlo pese a ir siempre con cuidado lo volví a marcar en el mismo sitio :notworthy:

A mi también me ha llegado pero con esa subida de consumo minimo 100€ no lo veo claro...

La mayoría de estos protectores quedan muy bonitos pero no cumplen su función, yo si no cubre el borde no lo pondría a menos que solo busques el lado estético. Mi anterior Cx5 lo marqué justo en el borde y después de pintarlo pese a ir siempre con cuidado lo volví a marcar en el mismo sitio :notworthy:
Entonces que te parece el de la foto que subí? Ese cubre algo el borde

Entonces que te parece el de la foto que subí? Ese cubre algo el borde
No se ve muy bien la imagen, pero si cubre el borde está bien.
A mi también me ha llegado pero con esa subida de consumo minimo 100€ no lo veo claro...
Yo ya tenía pensado comprar las alfombras de goma de todos modos, igual lo que hago es pedir algún producto de limpieza hasta llegar a los 100 euros y así algo me llevo.

Otra cosa eran las tuercas antirrobo..., que no sé si merece la pena o no la verdad

Volver