JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Si es que eres un romántico Cesolbe...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me temo que el problema en México puede venir por otro camino: en algún sitio leí que los CX-5 que se vendían allí -al menos las primeras unidades- venían personalizados con el reconocimiento de voz para inglés de USA. Espero que no sea eso...Buenas tardes a todos. Acabo de recibir mi cx5. Mexicano. Unica version. Grand touring. Gasolina. 2wd . Automatico. Con respecto al bluetooth... He conseguido emparejar el galaxy s3 (version internacional libre) sin problemas. El problema es que la agenda no me descarga mas que unos pocos contactos...
Cn los pocos que me ha descargado no hay forma que reconozca un contacto por voz con el comando llamar... Siempre dice "cancelar". Alguna ayuda y/o sugerencia?
Que raro Ikerg ya que yo tengo una Mazda CX-5 Americana y me funciona en español y reconoce fácilmente los comandos.No..eso he visto que ha ocurrido en chile. El stereo me da las opciones de los comandos en español y me habla en español, solo que NO reconoce nada de nada...siempre me dice..regresar.