Botón arriba

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Anda! Si yo tengo dos, ahora he visto el que dices, Tyrol. Creí que te referías al otro que indico aquí:
kp8j.jpg

Por cierto, me funcionan los dos.:)

Es la flecha la que no aparece ni con actualización.

El de arriba sube de forma instantánea la página. Con la flechita hace un desplazamiento más lento, pero con ambos te vas arriba.

El de arriba sube de forma instantánea la página. Con la flechita hace un desplazamiento más lento, pero con ambos te vas arriba.
pero no entiendo porqué no me sale y a otra gente con el mismo navegador sí :(

Gonzalo, eres un genio!!!!!!!!! ahora sí me sale xD

He instalado un botón que permite subir al principio de al página con solo pulsarlo. Se muestra en la parte inferior derecha cuando bajamos la página. Creo que os puede resultar útil para esos momentos en los que quieres volver al principio y lo quieres hacer rápido. Este botón no esta disponible para dispositivos móviles, ya que gracias a la pantalla táctil son más ágiles para subir o bajar una página con el dedo. ;)

Hola tyrol llevo dos días que tengo que registrarme cada vez que accedo a la página aunque seleccione quedar registrado, no se sí el problema es de la página o de mi iPad

¡Anda! Si yo tengo dos, ahora he visto el que dices, Tyrol. Creí que te referías al otro que indico aquí:
kp8j.jpg

Por cierto, me funcionan los dos.:)
La diferencia está en que la flecha la tienes visible mientras vas bajando el scroll, y la puedes seleccionar en cualquier momento.

Sin embargo el botón "arriba" sólo lo puedes pinchar al haber llegado abajo del todo.

Bien pensado!
Yo en firefox también tengo las dos... hasta ahora lo que hacía era pulsar la tecla "inicio" del teclado y me subía directamente arriba también..
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Tyrol, después del mantenimiento de esta tarde... me ha desaparecido el botón de subir al principio de la página :(:thumbsdown:

Igual que a mi, se habrá ido de vacaciones? ya sabéis el dicho: vuelve a casa por Navidad.:p:p

Yo lo sigo teniendo.....juasss

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver