Francisco SC
Forero Experto
¡Anda! Si yo tengo dos, ahora he visto el que dices, Tyrol. Creí que te referías al otro que indico aquí:
Por cierto, me funcionan los dos.

Por cierto, me funcionan los dos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la flecha la que no aparece ni con actualización.
pero no entiendo porqué no me sale y a otra gente con el mismo navegador síEl de arriba sube de forma instantánea la página. Con la flechita hace un desplazamiento más lento, pero con ambos te vas arriba.
Prueba abajo en la barra gris, a la izquierda, en selector de estilo y elige "Club Mazda CX-5", sin fluid, a ver que pasapero no entiendo porqué no me sale y a otra gente con el mismo navegador sí![]()
Gonzalo, eres un genio!!!!!!!!! ahora sí me sale xD
He instalado un botón que permite subir al principio de al página con solo pulsarlo. Se muestra en la parte inferior derecha cuando bajamos la página. Creo que os puede resultar útil para esos momentos en los que quieres volver al principio y lo quieres hacer rápido. Este botón no esta disponible para dispositivos móviles, ya que gracias a la pantalla táctil son más ágiles para subir o bajar una página con el dedo.![]()
Prueba abajo en la barra gris, a la izquierda, en selector de estilo y elige "Club Mazda CX-5", sin fluid, a ver que pasa
La diferencia está en que la flecha la tienes visible mientras vas bajando el scroll, y la puedes seleccionar en cualquier momento.¡Anda! Si yo tengo dos, ahora he visto el que dices, Tyrol. Creí que te referías al otro que indico aquí:
![]()
Por cierto, me funcionan los dos.![]()
Tyrol, después del mantenimiento de esta tarde... me ha desaparecido el botón de subir al principio de la página![]()