Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al fin y al cabo el concesionario es un negocio, tendran que hacer numeros pero el mio lo pueden vender de generencia perfectamente y ganan una venta de un coche mas caro...
Logicamente no me sobra el dinero como para tirar mas de 2000€ por 2 semanas de uso. Simplemente si alguien quiere ahorrarse un dinero por un coche que tiene 21 dias ( usado 3 fines de semana )
Yo no pongo ninguna pistola a nadie para que me lo compre. Solo digo que quien este interesado le saldra mas barato que en el concesionario...
Pues yo si lo entiendo, yo probé los dos y la sensación no es la misma, si vienes de un TDI al gasolina le falta chicha, lo que no entiendo es gastarse una pasta en un coche y no haberlo probado bien, pero supongo que de los errores se aprende.Yo le daría más tiempo. La respuesta del 2.0 es más floja, pero también más suave, y yo he tenido los dos, y cronometrado, él gasolina si lo subes de vueltas anda más, cosa lógica, son 15 cv más y 100 kilos menos. Entiendo que si un coche no te entra, no te entra, pero es que vas a perder una pasta.
Hola a todos !!!
Despues de no dormir durante muchas noches y arrepentirme en no haber probado el coche en autopista... solo 5-10minutos en ciudad.
Necesito vender mi cx-5 BTE gasolina para invertir un poco mas de dinero y comprarmelo en diesel y automatico.
El coche esta matriculado el 28 de septiembre, tiene 3 semanas y 700kms.
Me encanta el coche por todos lados...estoy enamorado de el, pero mi estilo de conduccion es diesel y no me gusta el coche atmosferico.
Me decidi por esta version porque solo hago 10.000-15.000km maximos al año y para evitar futuras averias de los sistemas de anticontaminacion.
Pero mi mujer y yo preferimos arriesgarnos a futuras averias y un poco mas de empuje con el turbo.
En fin estoy muy triste, pero si alguien tiene pensando en comprar el gasolina BTE como KM0 aqui tiene la oportunidad de tenerlo inmediato y ahorrarse algun dinero extra.
( si alguien me puede decir que costaria hacer el cambio de nombre aproximado que me lo diga para ajustarme en el precio con el comprador ) Gracias
Nose si necesitais alguna foto mas, porque es lo mismo que sacarlo del concesionario.
Un saludo para todos !
Yo no he dicho que no lo entienda, de hecho lo entiendo, lo que pasa es que con esto de los coches entramos en espirales de negatividad y lo vemos todo negro. Lo entiendo perfectamente, no es algo tan raro, y es cierto que la respuesta del diésel es mucho más contundente a bajo y medio régimen, pero claro, él gasolina andar anda, y es una pena cascar el dinero.Pues yo si lo entiendo, yo probé los dos y la sensación no es la misma, si vienes de un TDI al gasolina le falta chicha, lo que no entiendo es gastarse una pasta en un coche y no haberlo probado bien, pero supongo que de los errores se aprende.
Está claro que al final se acostumbra uno a lo que tiene, pero a mi me pareció un coche suave y silencioso, fuerza tiene pero hay que ir alto de vueltas, en cambio en el diesel tienes fuerza a partir de 1800rpm.
Yo de el aguantaría el coche 4 o 5 años y si todavía sigue con la misma opinión que lo cambie.
En eso llevas razón si el sólo le ve el lado negro ninguno de nosotros le va a hacer cambiar de opinión y más cuando según el la "jefa" opina lo mismo.Yo no he dicho que no lo entienda, de hecho lo entiendo, lo que pasa es que con esto de los coches entramos en espirales de negatividad y lo vemos todo negro. Lo entiendo perfectamente, no es algo tan raro, y es cierto que la respuesta del diésel es mucho más contundente a bajo y medio régimen, pero claro, él gasolina andar anda, y es una pena cascar el dinero.
Oye, y vitaminizándolo?, por lo que yo deduzco, no echa en falta potencia pura, sino par a bajas vueltas, por su forma de conducir...yo no tengo ni idea de eso, pero igual algún experto puede modificar la centralita para que entregue antes la potencia, a más bajas vueltas...es una idea..igual por 300 o 400 pavos consigue poner el coche a su gusto, no sé...
Yo creo que todos los comentarios van con la intención de que no pierda mucha pasta y no es por desanimarlo, pero la va a perder, primero por el valor del coche que ha bajado, después el cambio de nombre y el incremento de precio que supone el diesel. No se pero estamos hablando y no exagero de mínimo 6000 euros, es para darle un consejo yo creo.Yo lo único que veo es que, se ha ensuciado el hilo de compraventa de un compañero, juzgando su decisión. Cada cual que haga lo que considere y el resto a decir amén mientras no nos afecte.