Buenas a todos... tengo dudas

colme1981

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos, llevo ya una semana siguiendo el foro ya que "tenia" pensado comprarme el mazda cx5 pero al leer los problemas que están dando tanto del nivel de aceite, ruidos en cajas de cambios y demas, ya no se que hacer por que e leido a muchos de vosotros que hoy en dia no se lo comprarían.
Seria el modelo de 150cv 2wd diesel
Un saludo.

Hola colme1981, bienvenido.

Parece que los problemas se van solucionando, al contrario de lo que tu dices, la mayoría de ellos repetiría ese coche.

Hola colme1981, bienvenido.

Parece que los problemas se van solucionando, al contrario de lo que tu dices, la mayoría de ellos repetiría ese coche.

Pienso lo mismo, has leido lo negativo pero pregunta por el resto, aqui la gente repetiria sin dudarlo.

La verdad que el foro esta muy bien pero siempre resalta lo negativo del coche ,lo cual todos los coches tienen cosas negativas,yo te voy a decir que tengo mi coche hace 2 semanas y lo primero que hice fue ver si vibraban los retrovisores ,y pueden que sigan vibrando pero para conducir y siendo una persona normal ,yo por lo menos no lo noto a menos que me quede fijo mirando y ,ya sabes el retrovisor solo lo miras 1 segundo y no te da tiempo en ver k vibra,ademas yo abri la ventanilla a 120 km y toque el retrovisor y no se movia.El coche es una maquina ,y lo mas negativo que estoy viendo ,es que ultimamente se lo estan comprando demasiadas personas y a mi me gusta tener un coche exclusivo y disfrutar de el sin que la mayoria de gente lo tenga ,como pasa con el HYUNDAI IX35 que lo tiene todo el mundo y mira que es feo al lado del nuestro.

En Cartagena arrasan los Qashqai y en segundo lugar van los IX35 y los "huevos" (Tiguanes) por parejo. Últimamente ya estoy viendo algún CX-5 más por la calle.

Yo opino como los demás, volvería a comprarlo otra vez.

Yo me compraria otro modelo,repetir pa na,no por que vaya mal que va muy bien pero repetir con los modelos que hay :D:D:D

He dicho mil y una veces que......."anamorao" ando con mi pequeño :D

En Cartagena arrasan los Qashqai y en segundo lugar van los IX35 y los "huevos" (Tiguanes) por parejo. Últimamente ya estoy viendo algún CX-5 más por la calle.

Gonzalo cuando valla a conocer Cartagena te avisare para que me veas y haber si subimos la media jajajaaja

Muchas gracias por vuestros comentarios, e leído mucho el foro y eso es lo malo que siempre te quedas con lo peor por el miedo de que te vaya a salir "malo" el coche, aun asi sigo convencido en comprarmelo ya que me encanta el coche.
un saludo.

yo tenia esas dudas pero el foro me ayudo a decidirme...he comprobado ciertas cosas que se decían y:
-los espejos y capo no vibran, a 130 km/h lo he puesto.
-no me vibra la palanca de cambios en ninguna velocidad
-lo del aceite, es pronto, pero los antiguos del lugar lo dan por solucionado.
-el asiento del conductor, de momento, no se mueve nada.
Sólo llevo 4 días con él pero va de p..m...

Bienvenido, yo ando con un gasolina desde finales de febrero del 2012 y sigo disfrutando como un niño.
Y mira que yo no probé el diésel Xq no existía ;), pero tampoco lo hubiera comprado por los km que hago.

Bienvenido Colme! Sí has leído un poco el foro verás claramente que la mayoría se lo volvería a comprar!

Volver