Buenas Foreros!!

• Autor de tema Autor de tema Izi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno tal y como os comenté, ayer estuve en los dos conces (volvo y mazda), salí de volvo convencido en en el mismo y luego fui a ver a la bestia (parecía que si no iba le ponía los cuernos...jeje) y salí aún más convencido de la bestia. Se me quedan los dos en 31.500.
Volvo xc60 2.0 136 cv Premium Edition

Y la bestia sería la luxury 150 cv manual que todos conocéis (sigo con la duda de meterle las luces diurnas de casa 420 leurazos...aver si estira la comercial).
Bueno chic@s, que os parece??

A nivel de prestaciones creo que no hay color, el 136CV de volvo ni se acerca al Mazda 2.2D 150cv.

Tiene el motor del 163CV capado para cumplir con la normativa de emisiones, con lo cual las aceleraciones se resienten, pero mejora el consumo, que aun asi es mas alto que el del Mazda.

136CV para un coche de este tipo me parece un poco justo, aunque en un uso normal de autovia seguro que te sobra, pero tenlo en cuenta si tienes conduccion alegre o vas mucho por carretera nacional y necesitas adelantar a menudo o si vas ir muy cargado habitualmente o vas a llevar carabana.

A favor tiene la marca Volvo y una fiabilidad demostrada en un motor muy probado (si no lo han cambiado).

Dificil eleccion.

Siii,cuando subs a la nieve y le haiga caido una helada ya veras que gusto los de atras :D:D:D:D:D

También tiene climatizador automático bizona. La temperatura del exterior es una cosa y la del interior otra que no tiene nada que ver. El interior se climatiza en muy poco tiempo.

Dificil decisión, Izi. Te toca a ti decidir. Es un tema muy particular y depende de muchos factores. Prueba los dos y compra el que más te convenza. Por cierto, si haces montaña habitualmente, pruébalos en un puerto de montaña o por carreteras con cuestas y tendrás las ideas más claras de como desarrolla la potencia uno y otro.

También tiene climatizador automático bizona. La temperatura del exterior es una cosa y la del interior otra que no tiene nada que ver. El interior se climatiza en muy poco tiempo.
Si seguro,hasta que no coje temperatura y el termometro interior sube que le cuesta un huevo sale un chorro de aire fresquito que flipas :D:D:D

Para mi tambien va de lujo el A/C, la calefaccion todavia no he tenido ocasion de probarla.

Que mo digo que vaya mal,pero con frio le cuesta calentar no mas que otras marcas o coches...:D:D:D:D

Ciudadano tu viviendo en Zaragoza unos asientos calefactables XdxD no sabes a que velocidad te fríen el culo :D :D

En invierno voy al pirineo y cuando lo cojo por la mañana esta fresquito,fresquito en el culo y eso que el que tenia antes tenia calefacion auxiliar y aun se calentaba pronto,al final manta en los asientos traseros que parecian carambanos y en verano voy a la playa pues que se ponia como unas crooquetas recien hechas y al final toallas :D:D:D

En invierno voy al pirineo y cuando lo cojo por la mañana esta fresquito,fresquito en el culo y eso que el que tenia antes tenia calefacion auxiliar y aun se calentaba pronto,al final manta en los asientos traseros que parecian carambanos y en verano voy a la playa pues que se ponia como unas crooquetas recien hechas y al final toallas :D:D:D

Ves... tú mismo has dado la solución :D.

Un dia de los mas calurosos del verano estando de vacaciones, le puse a mi mujer la calefaccion del asiento a tope, me iba escojonando por lo bajini y mi mujer me miraba con cara rara, hata que me dijo JODER COMO ABRIGA LOS ASIENTOS DE CUERO, yo riendo la dije TE HAS DADO CUENTA TU TAMBIEN? hasta que sospecho y dijo que estas haciendo, me estas haciendo una broma? No ninguna broma, solo probando la calefaccion de tu asiento jajajajajajajajajja ella no sabia ni que existia jajajajajaja me parto cada vez que me acuerdo.

Un dia de los mas calurosos del verano estando de vacaciones, le puse a mi mujer la calefaccion del asiento a tope, me iba escojonando por lo bajini y mi mujer me miraba con cara rara, hata que me dijo JODER COMO ABRIGA LOS ASIENTOS DE CUERO, yo riendo la dije TE HAS DADO CUENTA TU TAMBIEN? hasta que sospecho y dijo que estas haciendo, me estas haciendo una broma? No ninguna broma, solo probando la calefaccion de tu asiento jajajajajajajajajja ella no sabia ni que existia jajajajajaja me parto cada vez que me acuerdo.
Jajajaj que malo,eres...

Le hago yo eso a la mía y me tiene haciéndome la comida y la cena por lo menos una semana, y eso no es lo peor...:D

Le hago yo eso a la mía y me tiene haciéndome la comida y la cena por lo menos una semana, y eso no es lo peor...:D

:( a mí me tienen así durante un montón de tiempo......:( castigado!

Yo dejo la idea, luego ya.....
pero alguno se que lo hara y como yo se descojonara.

Buenas de nuevo,
Mira que soy decidido para la mayoría de las cosas...pues para el cochecito bien me está costando...cuando por fin descarté la borrica del xc60 tras probarlo, de camino a casa me paso por el conce de land rover (es lo que tiene tener la tarde libre) y me acerco a ver el puñetero evoque (que yo pensaba que no podía llegar).

Ahora me llega la duda existencial, os solicito por favor me ayudéis con la decisión.

Cx5 Luxury white pearl 2.2. 150cv 4wd manual pack safety+navy+techo por 31.000 €
Range Rover Evoque ED4 2.2 150cv 2wd manual (mismo equipamiento que el Cx5) por 34.000 €

Merece la pena esos 3.000€ ??
Razones, razones, razones para comprar uno y no el otro... HELP!!!

Además tengo otra duda, si al final me decido por el CX5 lo cojo ya o espero al modelo 2014, creo que no va a sufrir ningún restyling, pero nosé si se podrá elegir otras llantas, tapicerías, algún que otro extra nuevo (tipo al nuevo mazda 3).

Gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia!!

Volver