fernando-mad
Forero Experto
Bueno tal y como os comenté, ayer estuve en los dos conces (volvo y mazda), salí de volvo convencido en en el mismo y luego fui a ver a la bestia (parecía que si no iba le ponía los cuernos...jeje) y salí aún más convencido de la bestia. Se me quedan los dos en 31.500.
Volvo xc60 2.0 136 cv Premium Edition
Y la bestia sería la luxury 150 cv manual que todos conocéis (sigo con la duda de meterle las luces diurnas de casa 420 leurazos...aver si estira la comercial).
Bueno chic@s, que os parece??
A nivel de prestaciones creo que no hay color, el 136CV de volvo ni se acerca al Mazda 2.2D 150cv.
Tiene el motor del 163CV capado para cumplir con la normativa de emisiones, con lo cual las aceleraciones se resienten, pero mejora el consumo, que aun asi es mas alto que el del Mazda.
136CV para un coche de este tipo me parece un poco justo, aunque en un uso normal de autovia seguro que te sobra, pero tenlo en cuenta si tienes conduccion alegre o vas mucho por carretera nacional y necesitas adelantar a menudo o si vas ir muy cargado habitualmente o vas a llevar carabana.
A favor tiene la marca Volvo y una fiabilidad demostrada en un motor muy probado (si no lo han cambiado).
Dificil eleccion.