Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya esta en el taller, voy a por coche de sustitución. Venía ya con la verbena encendida... Aún no sabemos el problema.
Mejor que sea esa mierdez,les dejas mas tranquilos a todos![]()
No seria nos dejas mas tranquilos a todos, aunque sean gasofas?Mejor que sea esa mierdez,les dejas mas tranquilos a todos![]()
Espero que el repuesto tenga una larga vida, porque lo de ayer no se lo deseo a nadie...
Por ahora es un tema que afecta a los diesel,por tanto solo deberia preocupar a estos.No seria nos dejas mas tranquilos a todos, aunque sean gasofas?
Hombre, me refiero como colega no?Por ahora es un tema que afecta a los diesel,por tanto solo deberia preocupar a estos.![]()
Me alegro mucho, yo que te veia visitando el juzgado denunciando a mazdaEspero que el repuesto tenga una larga vida, porque lo de ayer no se lo deseo a nadie...
Gracias a todos de nuevo. Ya tengo noticias del taller. Es la válvula esa de presión del escape. No me la habían cambiado antes porque no estaba sujeto a la campaña. Y van a comprobar que la versión de la repro que me hicieron es la correcta... Eso sí, hasta el viernes no reciben la pieza.