Cada vez más descontento con Mazda. Por favor, alguien que me anime un poco!

Que piiiii... tienes que sentir nada???
Si algo te gusta ó no te gusta,tienes todo el derecho a publicarlo!!!
Faltaria mas!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Última edición:
Jajador: fíjate que diferencia de este comentario al primero, en el primero parecía que estabas desesperado y que ibas a tirar el coche al rio.

Sin embargo ahora parece que ves las cosas con mas normalidad, con los defectos que todos vemos aunque le demos más o menos importancia. Y no creo que muchos tengan el coche que ellos quieren, cada uno sacará sus pegas y seguro que a más de uno le gustaría aspirar a otro coche superior.

¿Nadie ha echado en falta en este coche el Control de Descenso?

Jajador, lo único de lo que puedes llegar a disculparte es de ofensas o faltas de respeto. Como no es el caso, no te disculpes ;) Este foro es un punto de encuentro de dueños y futuros dueños del vehículo, y como cualquier punto de encuentro, hay opiniones y gustos para todos los colores, ahí reside su belleza y su utilidad.

Si nos comportamos como personas, el foro será un lugar de diversión e información sin igual ;)

Tenemos que disfrutar de este cochazo que tenemos!!!!aunque tenga sus cosillas, con el tiempo le vas quitando importancia"por lo menos yo"y en un mes y 2000km lo estoy empezando a disfrutar de verdad,cada vez que lo cojo me gusta mas!!!

Creo que todo depende de los coches con los que los compares que, lo normal, es que sean los que has tenido antes. Te llama más la atención lo que no lleva. Para mi es un cochazo que lo tiene todo excepto un maletero justo (hablo del luxury) a día de hoy y sin tenerlo aun. Y he probado x1, xtrail, CRV, rav4 y q3 antes de decidirme

Yo vengo de un león y un golf, el león ni leía mp3, por supuesto sin usb ambos. Ni xenón ni led. Sin navegador. Motores también justitos (mejor el golf). Cierre manual de las puertas, sin los sistemas de seguridad actuales, sin cámara... Con el golf estoy muy contento con 230000km en 13 años y el león con 100000 en 12 años muy disgustado, esta mucho mas cascado con menos km, por ejemplo en un mes se me han roto el mecanismo de apertura de ambas puertas traseras (arreglo una por 200 y pico euros y a la semana o así la otra puerta). Con el golf repetiría pero debo comentar que hace un año o dos, y durante varios meses de forma continua y alternando golf/León, se me rompieron tooodos los elevalunas eléctricos de ambos coches.

Y otro punto importante es diferenciar entre fallos, que sería el caso del usb o de los retrovisores, o gustos, como que tenga cierre manual o automático o la salida de aire trasera. Para mi fallo supone algo que funcione mal

Y otro punto importante es diferenciar entre fallos, que sería el caso del usb o de los retrovisores, o gustos, como que tenga cierre manual o automático o la salida de aire trasera. Para mi fallo supone algo que funcione mal

+1 :thumbsup:

Creo que todo depende de los coches con los que los compares que, lo normal, es que sean los que has tenido antes. Te llama más la atención lo que no lleva. Para mi es un cochazo que lo tiene todo excepto un maletero justo (hablo del luxury) a día de hoy y sin tenerlo aun. Y he probado x1, xtrail, CRV, rav4 y q3 antes de decidirme

Yo vengo de un león y un golf, el león ni leía mp3, por supuesto sin usb ambos. Ni xenón ni led. Sin navegador. Motores también justitos (mejor el golf). Cierre manual de las puertas, sin los sistemas de seguridad actuales, sin cámara... Con el golf estoy muy contento con 230000km en 13 años y el león con 100000 en 12 años muy disgustado, esta mucho mas cascado con menos km, por ejemplo en un mes se me han roto el mecanismo de apertura de ambas puertas traseras (arreglo una por 200 y pico euros y a la semana o así la otra puerta). Con el golf repetiría pero debo comentar que hace un año o dos, y durante varios meses de forma continua y alternando golf/León, se me rompieron tooodos los elevalunas eléctricos de ambos coches.

josior, de esos coches que has probado, tan solo el xtrail y el crv tienen mas maletero. El resto na de na. Te lo digo porque me he pateado casi todos los concesionarios con metro en mano y tengo que decir que hasta la fecha, el maletero del CX5 es el que más me ha convencido (quitando el del crv que se me iba de precio, obviamente)...
Gran decepción el maletero del nuevo rav. No tiene nada que ver con los litros que declaran las revistas. El nuevo trae si o si rueda de repuesto y ya no se aprovecha ese hueco....
No me desvio del tema inicial más, sorry.

josior, de esos coches que has probado, tan solo el xtrail y el crv tienen mas maletero. El resto na de na. Te lo digo porque me he pateado casi todos los concesionarios con metro en mano y tengo que decir que hasta la fecha, el maletero del CX5 es el que más me ha convencido (quitando el del crv que se me iba de precio, obviamente)...
Gran decepción el maletero del nuevo rav. No tiene nada que ver con los litros que declaran las revistas. El nuevo trae si o si rueda de repuesto y ya no se aprovecha ese hueco....
No me desvio del tema inicial más, sorry.
Precisamente con el CRV y xtrail fue con los que estuve dudando frente al cx5. Vivo en el campo, perros, bebe... Quizás se me quede pequeño

Siguiendo con el tema, también hay que diferenciar fallos grandes (el tema del aceite por ejemplo, frenos, dirección) y fallos pequeños (usb). La percepción de la relación calidad precio incluye el coche en si (motor, equipamiento, materiales, espacio...) frente a fallos grandes (no debe tenerlos, de lo contrario siempre será mala compra), fallos pequeños y cosas que faltan y deberían tener por gusto o por considerarlas básicas. Yo lo veo así

El modelo anterior tuvo un fallo gordo con el aceite y muchos fallos pequeños (moquetas, usb, asiento del conductor, retrovisores). Si a eso le sumas cosas que no te gustan...

Yo por eso el modelo anterior lo descarté y a puntito estuve de comprar otro. Sin embargo considero que el nuevo modelo cumple con muchas cosas que le echaba en falta al anterior y espero que muchas "cositas" estén solucionadas

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: jmb
Aquí cada uno cuenta como le a ido fiesta y a mi en 4 meses que llevo con el cx5 me va de maravilla y problemas y fallos los tiene y tendrá como todos pero por lo menos a mi me da gusto el poder cojerlo, que conste que es el coche de mi mujer pero alguien sabe lo que es tener un coche nuevo en la cochera y tener miedo a sacarlo porque te puede dejar tirao o todas unas navidades en el taller venderlo con 35000 km y 4 años y mas visitas al taller que a la cochera ese era mi caso y este el modelo qasaai+2 así es que para gustos los colores y en coches suerte mucha suerte

Hola
Cada uno opina según su experiencia, y la mía no es mala. Sabía las pegas que tenía cuando lo compré y las asumí. Por otro lado, yo no veo tanto problema con la atención al cliente de Mazda, ya que en mi caso, por un retraso en con el cambio del famoso modulo USB me llamaron 2 veces para ponerme al corriente de como estaba el tema y lo solventaron en 48 horas. Y la atención y explicaciones en taller, mas que correctas.

Ánimo Jajador!!!! Que te has comprado un pepino leñe!!!! Como no te nos animes un poco te vamos a cambiar el nick por el de "Rajador" :roflmao:...es broma... No en serio, es un cochazo, disfrútalo y no pienses en las carencias sino en las virtudes... Métete un porrón de kilómetros con el coche y ya verás qué gozada conducirlo! Fallicos tienen todos! No te agobies que el tuyo así en gris oscuro y con los asientos beige bitono es un caramelillo!!!... y encima el 175 CV automático... qué abusón el tio!!! ;)

Eso es, cada uno cuenta su experiencia. Yo no pude contar con la de anteriores compradores, y me llevé una sorpresa. Yo tengo un coche que, desde el segundo mes, no me fiaba si podía arrancar o no; si me iba a dejar tirado en los viajes ( cuatro veces, cuatro) o no, y todo por la racaneria del servicio de asistencia de Mazda... Y debo tener suerte, porque a otros se le ha parado completamente en marcha. Uno no se contenta si no quiere.

Perdonad el tono, pero es así. Estamos aquí para ayudarnos y contar experiencias para, si cabe, puedan servir a otros; por ejemplo, mi obsesión por la batería me ha llevado a buscar sustitutas e hice un documento con ellas para los foreros. Si no hubiese sido por ello y si o hubiese hablado de ello y del enfado que supuso en los momentos en que me dejó tirado el coche (gracias a todos los que me leyeron y soportaron) más de uno tendria trabajo en buscarlas. Parece que llevo más de un año sin problemas graves pero aún desconfío y no las tengo todas conmigo en un coche que me ha tenido en vilo nada más comprarlo.

Espero que el nuevo modelo venga mejorado.

Lo que no he contado es por lo que estoy más contento con el coche aparte de sus cualidades y de mis amigos foreros, y es que me lo paso pipa con todas las chapuzas que le hago para suplir la tecnología Skyactiv. ¡Cuántos buenos ratos! ¡Cuántas compras! Al menos, con los otros no me divertía tanto.

Pero si tienes la joya de la corona, hombre!!!
Disfrutalo que merece la pena

¡Hasta tengo turbo!
colajet.jpg

Gracias por los ánimos gente. Mañana me subiré al coche con otros ánimos muy distintos... Me habré levantado hoy con el pie equivocado ;)

Tampoco es que te hayas levantado con el pie equivocado,simplemente has expresado tus razones con educación y respeto, con lo cual nadie tiene que sentirse molesto ni enfadado, faltaría más, cada uno compara según lo que tenía. A día de hoy estáis mucho más informados que algunos de nosotros cuando lo compramos, y no será porque aquí se haya censurado a nadie, se ha discutido como es normal cuando hay diferentes puntos de vista, a veces ha saltado alguna chispa con relación a este tema pero no ha hecho falta sacar el extintor ( hasta la fecha):confused::)

Volver