Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y otro punto importante es diferenciar entre fallos, que sería el caso del usb o de los retrovisores, o gustos, como que tenga cierre manual o automático o la salida de aire trasera. Para mi fallo supone algo que funcione mal
Creo que todo depende de los coches con los que los compares que, lo normal, es que sean los que has tenido antes. Te llama más la atención lo que no lleva. Para mi es un cochazo que lo tiene todo excepto un maletero justo (hablo del luxury) a día de hoy y sin tenerlo aun. Y he probado x1, xtrail, CRV, rav4 y q3 antes de decidirme
Yo vengo de un león y un golf, el león ni leía mp3, por supuesto sin usb ambos. Ni xenón ni led. Sin navegador. Motores también justitos (mejor el golf). Cierre manual de las puertas, sin los sistemas de seguridad actuales, sin cámara... Con el golf estoy muy contento con 230000km en 13 años y el león con 100000 en 12 años muy disgustado, esta mucho mas cascado con menos km, por ejemplo en un mes se me han roto el mecanismo de apertura de ambas puertas traseras (arreglo una por 200 y pico euros y a la semana o así la otra puerta). Con el golf repetiría pero debo comentar que hace un año o dos, y durante varios meses de forma continua y alternando golf/León, se me rompieron tooodos los elevalunas eléctricos de ambos coches.
Y otro punto importante es diferenciar entre fallos, que sería el caso del usb o de los retrovisores, o gustos, como que tenga cierre manual o automático o la salida de aire trasera. Para mi fallo supone algo que funcione mal
Precisamente con el CRV y xtrail fue con los que estuve dudando frente al cx5. Vivo en el campo, perros, bebe... Quizás se me quede pequeñojosior, de esos coches que has probado, tan solo el xtrail y el crv tienen mas maletero. El resto na de na. Te lo digo porque me he pateado casi todos los concesionarios con metro en mano y tengo que decir que hasta la fecha, el maletero del CX5 es el que más me ha convencido (quitando el del crv que se me iba de precio, obviamente)...
Gran decepción el maletero del nuevo rav. No tiene nada que ver con los litros que declaran las revistas. El nuevo trae si o si rueda de repuesto y ya no se aprovecha ese hueco....
No me desvio del tema inicial más, sorry.
Que piiiii... tienes que sentir nada???
Si algo te gusta ó no te gusta,tienes todo el derecho a publicarlo!!!
Faltaria mas!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Pero si tienes la joya de la corona, hombre!!!
Disfrutalo que merece la pena
Hey ánimo jajaja...dor....Gracias por los ánimos gente. Mañana me subiré al coche con otros ánimos muy distintos... Me habré levantado hoy con el pie equivocado![]()
Gracias por los ánimos gente. Mañana me subiré al coche con otros ánimos muy distintos... Me habré levantado hoy con el pie equivocado![]()