Hola a todos.
Yo saque el coche del concesionario de la revisión el martes, les dije expresamente que de 1ª a 2ª no va bien, pero que de 3ª a 2ª si. Ademas mi palanca del cambio vibra (mucho) en 5ª de 100 a 110 km/h y en 3 menos perceptiblemente (en el mismo rango de revoluciones que ya no me acuerdo de cuales son).
Respuesta, que ya lo saben, que efectivamente este coche de 1ª a 2ª no va mu fino y que aunque me han ajustado la palanca y tocado todo lo que han podido tocar (sin abrir) para que vaya mejor que no espere milagros, que mejor que cuando haga el cambio de 1 º a 2ª haga el juego completo de la palanca hasta punto muerto.

Después de hacer ayer 800 km pues......... va algo mejor, pero no va bien

, y eso es fallo del coche.
Respecto a las vibraciones, que si, que también lo sabían, que estaban los ingenieros en Alemanía intentando encontrar la solución y que daban el aviso a Mazda para que cuando los ingenieros la "encontraran" que me metieran en la campaña, pero que no podían hacer mas..

En resumen agradezco la franqueza del jefe de taller, me gusta que me digan las cosas claras y que no me burreen con que el coche esta bien y que no se nota nada, pero por otro lado me toca los ...... que la solución sea ponerle una estampita a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas y esperar que los ingenieros encuentren la "solucion".

.
Bueno, de momento queda hacer que la queja conste en todas las revisiones, rezar y estar ojo avizor a que no vaya a peor y que coño DISFRUTAR de la 3ª, la 4ª, la 5ª y la 6ª, sin olvidarnos de la 1ª y la 2ª
Perdonar la digresion pero entre unas cosas y otras llevaba el coche en el taller 15 dias y no veais lo bien que me sentó ayer hacer la pechada de kilometros...