Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es inaceptable que un cambio nuevo funciones así, hay que reclamar y que lo arreglen.Opino igual que @Maverick, no me entra en la cabeza que las cosas se tengan que solucionar solas y encima esperando nada menos que 30000 kms, que barbaridad.
No dudéis en reclamar, el cambio no tiene porque tener tantos problemas si a los demás nos va como la seda.
Alguna solución os tienen que dar.
En que monten y desmonten opino como tú, pero tienes que ejercer toda la fuerza posible para que te lo solucionen. Que será un tramite arduo y frustrante, seguro. Que tendrás que llevar el coche varias veces, casi seguro. Pero piensa que si no te lo solucionan desmontando y reparando, al final te la tendrán que cambiar y disfrutarás de una nueva.Tenéis toda la razón, lo que pasa es que al menos yo opino que el que te desmonten o te abran la caja de cambios son palabras "mayores", y mucho me temo que nadie me garantiza que vaya a quedar mejor, a ver si por querer mejorar acabamos por empeorar o por joderla del todo....Ahora la segunda ya va mas o menos bien y como ahora cambio mas arriba en 4ª, en 5ª no me pasa por el intervalo de 2.000 a 2.200 y tampoco vibra. Solucionado [emoji23][emoji23][emoji23]
Si, si ya se que esta en garantía y que entonces me la tendrían que cambiar del todo y si me apuras ponerme coche de sustitución, perooooo..............![]()
De momento casí que prefiero quedarme como estoy![]()
Bueno pues al final si que le van a meter mano a la caja de cambios, estuve hoy en el concesionario para recogerlo ya que ¡¡¡POR FIN!!! le han cambiado los espejos y me ha dicho que ya han hecho 4 ó 5 cambios de marchas con problemas similares, y que ya tienen experiencia y saben lo que hay que tocar para que quede bien.
Asi que como no tengo prisa, lo llevare en primavera que ya hayan tocado unos cuantos mas.
Pues q se pongan en contacto con tecnoaraba porque según ellos los de las marchas es normal,es porque la caja de marchas está todavía fría
@Bilbo, a mí al principio también me dijeron que era normal y que con el tiempo se suavizaría y tal..., pero luego de insistir me dijeron que se podían ajustar no sé qué varillas o algo así, que ya lo habían hecho en algún coche.
Yo de momento le estoy haciendo kms y ver como evoluciona, la verdad es que va mejorando pero no acabo de estar del todo contento, ya veremos...