Calidad interior de mi Cx5: mala, pero horrible.

• Autor de tema Autor de tema DX5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver....no voy a vender el coche y tirar el dinero, es gasolina y probablemente casque una buena pasta, ya que la reventa es peor. Es un coche que pillé para quemarlo a km, no para venderlo con 60.000km, y ni mucho menos con 9000. Otra cosa es que me empiece a cabrear porque la marca pase de mi por sus problemas con el software, o que al coche le salgan grillos y salga disparado el espejo cuando haga calor. Es un medio de transporte, además comprado racionalmente, no en plan capricho (que entonces si que sería un fastidio que el capricho viniera mal acabado). Qué finalmente me dejan con el lag porque la marca pasa? Pues me aguanto, no sin dar algo de guerra. Qué salen grillos y se suelta el espejo? Me aguanto. No voy a cambiar un coche por los grillos y ajustes, sería estúpido, ni a reclamar legalmente que los plásticos no vienen bien ajustados, otra cosa es que me impida cogerle cariño.

A lo mejor cuando pasan 5 años me han solucionado lo del lag, y no han salido más grillos, además de arreglarme los que tengo, nunca se sabe, pero creo que no están los tiempos para andar tirando el dinero en los coches...
Por supuesto!

Sube la música y olvida de tonterías)))) si lo tienes cada día en la calle aparcado al sol es normal que todos los materiales se deforman por el calor. En mi bmw anterior había que cada mes repasar todas las gomas de las puertas con CARBAFLO. Sino no ayudaba ni la música.
Evita el sol, baches, y desmontar coche para no dañar ajustes originales.

Yo de momento tengo 5000km y ningún sonido raro.

Lo quito por contestado

Sube la música y olvida de tonterías)))) si lo tienes cada día en la calle aparcado al sol es normal que todos los materiales se deforman por el calor. En mi bmw anterior había que cada mes repasar todas las gomas de las puertas con CARBAFLO. Sino no ayudaba ni la música.
Evita el sol, baches, y desmontar coche para no dañar ajustes originales.

Yo de momento tengo 5000km y ningún sonido raro.
Hombre....antes que este tuve otros coches a los que nunca les paso...no he dicho que lo deje al sol, pero un día de calor puede calentar si le pega durante un rato...no soy un ignorante que no sabe tratar un coche, y se perfectamente lo que es normal y lo que no.

Tu coche esperaste tres meses cuando lo compraste o lo cogiste desde concesionario?

Es restyling?

Tu coche esperaste tres meses cuando lo compraste o lo cogiste desde concesionario?

Es restyling?

Es restyling. Venia de camino por lo que solo espere mes y medio.

Es una pena que el coche tuyo tiene estas problemas. No es habitual. El mío es mi segundo Mazda y tengo amigos que también tienen coches de esta marca, y es como una "secta". Una vez lo has probado, te quedas con esta marca para próximos veces.
Espero que te solucionen rápido estas problemas en concesionario y puedas disfrutar conduciéndolo. Ya veras que no volverás a tener mas problemas con este coche!

• Me Gusta
Reacciones: DX5
DX5, no te conformes. Ve al taller y da el follón hasta que te lo resuelvan. No tienes por qué tener ruidos en un coche nuevo... y que te cambien la pieza de la visera completa, que está en garantía. Ir al taller supone una extorsión en la mayoría de los casos, sobre todo, si es para pequeñas mecánicas, ruidos, etc, con los que te encuentras sin comértelo ni bebértelo, pero a veces es necesario para que el coche esté en las debidas condiciones, vamos, como debería estar un coche nuevo,que para eso lo has comprado y pagado con billetes del Banco de Europa, de curso legal.

El mio cumple 2 años a principios de octubre, casi 30.000 km y ni un solo grillo. Y lo meto por caminos bacheados... el último, hace menos de 10 días, para ir a las Hoces del Duratón.

Buenas foreros, hoy he examinado a fondo el interior del mazda cx5, las terminaciones del interior sobre todo las partes no visibles, bajos de asientos, zona pedales etc... la verdad que se ven muchos cables a la vista, yo de daría un 5 raspado en este apartado.

Muy bueno, Jordi :D

La verdad es que empecé a disfrutar del coche cuando empecé a pasar de los acabados, y no es que no tenga cosas que no me gusten, que las tiene, y muchas, pero... o pasas de ellas y disfrutas de la bueno (lo que si te gusta), que también lo tiene, o te amargas y tienes un coche que te estás deseando quitar de encima.

Última edición por un moderador:
Volver