A ver....no voy a vender el coche y tirar el dinero, es gasolina y probablemente casque una buena pasta, ya que la reventa es peor. Es un coche que pillé para quemarlo a km, no para venderlo con 60.000km, y ni mucho menos con 9000. Otra cosa es que me empiece a cabrear porque la marca pase de mi por sus problemas con el software, o que al coche le salgan grillos y salga disparado el espejo cuando haga calor. Es un medio de transporte, además comprado racionalmente, no en plan capricho (que entonces si que sería un fastidio que el capricho viniera mal acabado). Qué finalmente me dejan con el lag porque la marca pasa? Pues me aguanto, no sin dar algo de guerra. Qué salen grillos y se suelta el espejo? Me aguanto. No voy a cambiar un coche por los grillos y ajustes, sería estúpido, ni a reclamar legalmente que los plásticos no vienen bien ajustados, otra cosa es que me impida cogerle cariño.
A lo mejor cuando pasan 5 años me han solucionado lo del lag, y no han salido más grillos, además de arreglarme los que tengo, nunca se sabe, pero creo que no están los tiempos para andar tirando el dinero en los coches...