rondinaire
Forero Experto
Animo Morsa, tu si que vales, digo puedes

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EL DIA DE LA CAMARA DE LA BESTIA
Mañana me meto, si no llueve (ojála que llueva, ta-rí, ta-rá,,,caf`´e pal...),
. Tengo todo estudiado, ejem. Solo sigo con una gran duda: si seré capaz de pasar la guía de la puerta trasera a las luces traseras, no lo veo nada, nada claro,
por más que lo estudio. Y no tengo dos guías como dice que lo pasó cele. Desmontar el panel del paso de rueda es la alternativa, pero es muy engorroso y arriesgado, es una panel enorme. Ya veré. Pero que no lo hago en "una tarde", eso seguro.[/quote
El panel trasero lo he desmontado yo, hay que quitar kit de rueda y rueda de repuesto si tiene, la cortinilla, la muodura de entrada del maletero y luego son tres tornillos y unas grapas, todo ello con los asientos abatidos. 15 minutos.
Morsa, en tus manos esta el éxito en la venta al por mayor de cámaras traseras...![]()
Detrass?????Jefe, yo, por animar... En cuanto encuentre tiempo y lugar voy detrás
Detrass?????![]()
Pero que nos prepare un mamy manual para novatos chapuceros. ..¡Ya estás como lo petroleros! Que lo haré después de que mi jefe me diga que es fácil.
...sí, a Nati de Att. al Cliente de M. España. Seguro que ella te soluciona cualquier contratiempo.Ver el archivo adjunto 2614¿Me falta algo?
No te faltara la camara????Ver el archivo adjunto 2614
Todo a punto para la intervención. ¿Me falta algo?.
Si, yo creo que la anestesia...
Ver el archivo adjunto 2614
Todo a punto para la intervención. ¿Me falta algo?.
Si, yo creo que la anestesia...