Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Animo Morsa, tu si que vales, digo puedes;)

Morsa, en tus manos esta el éxito en la venta al por mayor de cámaras traseras...:rolleyes:

EL DIA DE LA CAMARA DE LA BESTIA

Mañana me meto :eek: , si no llueve (ojála que llueva, ta-rí, ta-rá,,,caf`´e pal...), :rolleyes:. Tengo todo estudiado, ejem. Solo sigo con una gran duda: si seré capaz de pasar la guía de la puerta trasera a las luces traseras, no lo veo nada, nada claro, :oops: por más que lo estudio. Y no tengo dos guías como dice que lo pasó cele. Desmontar el panel del paso de rueda es la alternativa, pero es muy engorroso y arriesgado, es una panel enorme. Ya veré. Pero que no lo hago en "una tarde", eso seguro.[/quote

El panel trasero lo he desmontado yo, hay que quitar kit de rueda y rueda de repuesto si tiene, la cortinilla, la muodura de entrada del maletero y luego son tres tornillos y unas grapas, todo ello con los asientos abatidos. 15 minutos.

Agente....no me haga la pelota que ya ve como nos quedo lo de la cúpula del "silensio" y fue una patente parecida :eek:

Jefe, yo, por animar... En cuanto encuentre tiempo y lugar voy detrás

Todos coches que he tenido les he metido mano sin ningun miedo,les he puesto radios,etapas,emisora....alarmas ..gps..chips... y este como que no me atrevo ni a cambiar una bombilla,,,:(:(:(:(
Sera que me hago viejo...

Que envidia Morsa yo no me atrevo y eso que iba a conseguir la camara original como repuesto.

Falta lo mas importante!!!la llave española!!! (Martillo de bola):D:D:D

A mi me falta la nevera con las cervezas, muy español :D

Volver