Y como hsriais para ver lss dos imgenes? Nacesitsreis un mezclador de video.
Te refieres a las dos cámaras o a cámara y sensores. NPI en el primer caso, en el segundo imposible cambiar una vez arrancado el coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como hsriais para ver lss dos imgenes? Nacesitsreis un mezclador de video.
pablo la instalación que Eduardo hizo de la cámara delantera está aqui y en los post anteriores a éste:
hp://www.clubmazdacx5.cottm/threads/presento-a-m5.1082/#post-31598
Era un m5, pero puede ser lo mismo.
Lo que dices tiene mucho sentido. Yo creo que la cámara delantera será más fácil de poner que la trasera, pero no me queda claro la activación de una u otra, visto lo que pasa en mi prueba y como funciona la de cele, que es lo mismo. No se gestiona como la original.
Yo lo estuve dudando al ver lo de Eduardo, pero no me atreví a meterme.
Yo no quiero perder los sensores y como puedo elegir, casi siempre, si voy a aparcar de frente o marcha atrás antes de arrancar, puedo decidir si quiero cámara o sensores.
Poner un mini botón al lado del conector de mechero delantero no es problema. El taladro es mínimo y el botón queda invisible. El problema puede ser desmontar la consola central, según he visto en el manual es complicado, aún no lo he estudiado in situ. Para eso tendría que alimentar la cámara trasera de ese conector y pasar esos cables además de los de vídeo. Si alimento con las luces de marcha atrás me temo que NO TENGO CÁMARA NUNCA, ya que al poner el contaco en ON no tiene corriente y en ese caso mandan siempre los sensores.[/quoteyo lo que
La idea es, o dos cámaras eliminando los sensores, o cámara trasera con el sistema de un interruptor cómo dices. Una buena cámara delante con un enfoque decente, pues los sensores no se si los encontraría a faltar.
.La cámara delantera se ve bien colocada en la foto, lo que no tiene es un gran angular , las esquinas del paragolpes no se ven bien... Opiniones al respecto?....
En el luxury la radio es Sanyo. (Sale M-01 en el panel de control)He visto esto:
M-01 Sanyo
M-02 Panasonic
M-03 Clarion
M-04 Pioneer
M-05 VISTEON
que dicen por ahí.
puede ser esto Morsa?
Ver el archivo adjunto 2486
esta basado en el cable original que no sabemos para que sirve
Ver el archivo adjunto 2488
Ya se que hay que cambiar cables pero al se un recambio
Pero tiene que estar siempre alimentada la camara o no?