Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Espléndido trabajo Morsa....Gracias.
emoticonos-gratis-41.gif

Ahora que vayan al concesionario y te digan que "no se puede". Parece mentira...una cosa tan sencilla, je je je.

Ahora bien ¿cuanto son 8 horas de taller Mazda?. (más IVA :eek:). Bueno, la verdad es que ha sido un buen curro, y eso que iba muy bien preparado, con todo estudiado y planeado y a cada paso probando a ver como se hace y como se vuelve atrás. Porque uno va casi a ciegas. Con experiencia se queda de verdad en dos-tres horas.

Morsa el original lleva un interface para los sensores, y si en un par de horas pasé lo cables solo falta poner la cámara .

Morsa el original lleva un interface para los sensores, y si en un par de horas pasé lo cables solo falta poner la cámara .

Pues nada, ya contarás cual es tu tipo de instalación. Lo del vídeo dividido del Luxury que ya han puesto por aquí es cuestión de software, a mi lo que me sorprendió es que el Style conservara la tomas de cámara y su activación con la marcha atrás.

Si es factible técnicamente, se pone...;). Pero casi no me hace falta al ver que los pitidos siguen igual. En mi viejo Laguna tenia sensores de aparcamiento y no había imagen. solo pitidos, como en casi todos los coches que hoy lo tienen.

Morsa eres una maquina, yo ni me atrevo ha desmontar nada del coche estoy a vueltas con cambiarle las luces del maletero y ni las he pedido.

Morsa no te animas a instalarle un techo panorámico deslizable de esos?

No me tientes, no me tientes...La verdad que acabada esta historia uno se queda muy vacío pensando ¿en que berenjenal me meto yo ahora?. :D

Volver