Jmdele
Forero Activo
Y no hay manera de que no se pierda la pantallita de la izquierda de los sensores al activar la marcha atrás? osea cámara mas esquema de sensores (quien los tenga instalados de origen).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me tientes, no me tientes...La verdad que acabada esta historia uno se queda muy vacío pensando ¿en que berenjenal me meto yo ahora?.![]()
Y no hay manera de que no se pierda la pantallita de la izquierda de los sensores al activar la marcha atrás? osea cámara mas esquema de sensores (quien los tenga instalados de origen).
Enhorabuena morsa, estás hecho una maquina, ahora a por la cámara de visión delantera......
Con un conmutador de video al lado de donde has puesto el interruptor.
Es el boton de NOX...
(Oxido nitroso)
Eso los gasofas, que lo necesitáis para pasar las rotondas.. En el mio llevo misiles para apartar a los MamiSUV sin tener que hacer maniobra.
En la pajina 10 cele explica como activar la camara en modo test, pero pregunta, si pulsas el boton de los sensores "p" y activas la camara sin poner la marcha atras sale?
No lo se , pregunto, sino habria que buscar la señal que mada al activar la camara