Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo que consume lo mismo que cualquier led y sólo se enciende con la marcha atrás. No hay que hacer ningún invento.Va de lujo pero siempre encendida a 12v no? Y tienes que hacer el invento para desconectarla... Yo preguntaba si alguien lo a instalado a 6v alguna camara?.... Si a encontrado otra mas barata o otro modelo... Etcc es quevme dan el coche el martes y le voy a meter mano en breve... Jejje
Así es NTSC, no es tanto trabajó pasar el cable Francisco, pero lo más complicado es desmontar el navegadorHola, mozos. Ahora que estaba convencido para instalar una cámara de visión trasera, he encontrado algunas inalámbricas y me están surgiendo dudas. Si la elijo por la comodidad en la instalación, no lo va a ser tanto, pues tengo que desmontar el video del GPS y la puerta trasera, sólo me libro de tender un cable desde la cámara hasta el video y conectaría la cámara a la luz de freno. Como la traducción es pésima, os dejo el enlace de una de ellas. Por cierto, ¿debe ser sistema NTSC?
https://www.clubmazdacx5.com/threads/camara-de-vision-trasera.168/page-48
¿Qué pensáis de este tipo de cámaras?
precisamente el navegsdor se desmonta muy facil,quitar moldura y cuatro tornillos.Así es NTSC, no es tanto trabajó pasar el cable Francisco, pero lo más complicado es desmontar el navegador![]()
vente por aqui y la montamos rapido.
Sigue nuestro consejo Francisco, yo también valoré la inalámbrica, y realmente no merece la pena.Hola, mozos. Ahora que estaba convencido para instalar una cámara de visión trasera, he encontrado algunas inalámbricas y me están surgiendo dudas. Si la elijo por la comodidad en la instalación, no lo va a ser tanto, pues tengo que desmontar el video del GPS y la puerta trasera, sólo me libro de tender un cable desde la cámara hasta el video y conectaría la cámara a la luz de freno. Como la traducción es pésima, os dejo el enlace de una de ellas. Por cierto, ¿debe ser sistema NTSC?
https://www.clubmazdacx5.com/threads/camara-de-vision-trasera.168/page-48
¿Qué pensáis de este tipo de cámaras?
tu prepara el material que yo pongo lo demas.
Sí , la pediré con cableSigue nuestro consejo Francisco, yo también valoré la inalámbrica, y realmente no merece la pena.
¿Mes y medio? Joder, al menos entiendo que te habrá costado barata, ¿no?será dentro de mes y medio, cuando llegue el aparato
Sí , la pediré con cable
No la he pedido aún, pero en Delaextreme tardan mes y medio. Cuesta unos 13 euros.¿Mes y medio? Joder, al menos entiendo que te habrá costado barata, ¿no?
A mí me tardó quince días y me costó 13-14 €.
Si quieres te paso la referencia de la que yo compré, aunque no fue en DX.No la he pedido aún, pero en Delaextreme tardan mes y medio. Cuesta unos 13 euros.
Vale.Si quieres te paso la referencia de la que yo compré, aunque no fue en DX.
Buenas JAVMAN, este modelo tuyo como queda colocada en el coche?