Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Me parece carísima. La mía me costo 14 euros y va de lujo.

Va de lujo pero siempre encendida a 12v no? Y tienes que hacer el invento para desconectarla... Yo preguntaba si alguien lo a instalado a 6v alguna camara?.... Si a encontrado otra mas barata o otro modelo... Etcc es quevme dan el coche el martes y le voy a meter mano en breve... Jejje

Última edición:
Va de lujo pero siempre encendida a 12v no? Y tienes que hacer el invento para desconectarla... Yo preguntaba si alguien lo a instalado a 6v alguna camara?.... Si a encontrado otra mas barata o otro modelo... Etcc es quevme dan el coche el martes y le voy a meter mano en breve... Jejje
Tranquilo que consume lo mismo que cualquier led y sólo se enciende con la marcha atrás. No hay que hacer ningún invento.

Hola, mozos. Ahora que estaba convencido para instalar una cámara de visión trasera, he encontrado algunas inalámbricas y me están surgiendo dudas. Si la elijo por la comodidad en la instalación, no lo va a ser tanto, pues tengo que desmontar el video del GPS y la puerta trasera, sólo me libro de tender un cable desde la cámara hasta el video y conectaría la cámara a la luz de freno. Como la traducción es pésima, os dejo el enlace de una de ellas. Por cierto, ¿debe ser sistema NTSC?
https://www.clubmazdacx5.com/threads/camara-de-vision-trasera.168/page-48

¿Qué pensáis de este tipo de cámaras?

Hola, mozos. Ahora que estaba convencido para instalar una cámara de visión trasera, he encontrado algunas inalámbricas y me están surgiendo dudas. Si la elijo por la comodidad en la instalación, no lo va a ser tanto, pues tengo que desmontar el video del GPS y la puerta trasera, sólo me libro de tender un cable desde la cámara hasta el video y conectaría la cámara a la luz de freno. Como la traducción es pésima, os dejo el enlace de una de ellas. Por cierto, ¿debe ser sistema NTSC?

Así es NTSC, no es tanto trabajó pasar el cable Francisco, pero lo más complicado es desmontar el navegador:thumbsup:

Francisco, optes por pasar el cable o comprar una inalámbrica (te recomiendo pasar el cable porque tienen más calidad de visión), deberás conectarla a la toma de mechero, sea la del maletero o la que hay junto al cambio de marchas, pero no a la luz de freno porque o no funciona o termina dando fallos.

Sigue nuestro consejo Francisco, yo también valoré la inalámbrica, y realmente no merece la pena.

¿Mes y medio? Joder, al menos entiendo que te habrá costado barata, ¿no?

A mí me tardó quince días y me costó 13-14 €.
No la he pedido aún, pero en Delaextreme tardan mes y medio. Cuesta unos 13 euros.

Volver