Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Hooola!!!

Yo tengo camara trasera desde hace una semana, y como JAVMAN, le compré por internet y me la han colocado en un taller de confianza por 70 pavos, aunque facilitándole yo mucha información obtenida de este foro. Me encanta el bricolaje, pero me daba yuyu destripar a mi bestia con solo dos meses!!!, si tuviera 4 años ni me lo hubiera pensado hacer yo. En fin, muy contento por la solución adoptada.

la camara esta bien,la puse hace un año mas o menos pero me guio mejor por la pantalla de los sensores,ya ni la conecto,la ultima vez hace 6 meses para enseñarsela a Moncayo.

Pues donde va alojada, he visto que es esférica y no se donde y como queda puesta. Encima placa pero donde la ubicación de la luz?

Pues donde va alojada, he visto que es esférica y no se donde y como queda puesta. Encima placa pero donde la ubicación de la luz?
Correcto Branko, va alojada entre las dos luces portamatrículas.

De hecho, tras quitar el embellecedor de plástico donde van esas bombillas, tienes la carrocería, y hay una parte circular sobre elevada de chapa que es donde se realiza el agujero con taladro para ubicar la cámara.

Te pongo un par de fotos para que te hagas una idea.

Saludos.

Adjuntos

• DSC01890.JPG
    DSC01890.JPG
    82 KB · Visitas: 170
  • DSC01891.JPG
    DSC01891.JPG
    59,9 KB · Visitas: 152
Hola tengo una duda con la compra de la cámara trasera, yo estoy barajando la que pongo en el link pero no se si lleva las lineas de ayuda que se ven en la pantalla de algunas cámaras

http://es.aliexpress.com/item/2014-...king-Camera-Black-Chromed-For/1928600802.html

Tiene que poner en la descripción que tiene esas lineas de ayuda?

Me gusta esta porque el agujero que tengo que hacer en la carrocería solo es del diámetro de la varilla roscada,.
Javman la tuya tiene lineas de ayuda en pantalla?
Te lo venia detallado en la descripción del producto en aliexpres?

Gracias

Es misma puse yo, me costó casi 21€ y muy contento con ella.

@vulcan, esa también la llevo yo puesta, si tienen lineas de ayuda y sobretodo asegúrate bien que sea NTSC, si no no te vale

En la descripción pone los dos PAL/NTSC.... ando buscando mi pedido para ver la descripción y no lo encuentro, pero creo que solo ponía NTSC, pero no te lo puedo asegurar, pero es esa misma.

Hola tengo una duda con la compra de la cámara trasera, yo estoy barajando la que pongo en el link pero no se si lleva las lineas de ayuda que se ven en la pantalla de algunas cámaras

http://es.aliexpress.com/item/2014-...king-Camera-Black-Chromed-For/1928600802.html

Tiene que poner en la descripción que tiene esas lineas de ayuda?

Me gusta esta porque el agujero que tengo que hacer en la carrocería solo es del diámetro de la varilla roscada,.
Javman la tuya tiene lineas de ayuda en pantalla?
Te lo venia detallado en la descripción del producto en aliexpres?

Gracias
La mía sí que lleva las líneas, pero no es esa.

post: 121844, member: 27"]La mía sí que lleva las líneas, pero no es esa.

Hola francisco, la tuya ya la he ojeado pero es la que hay que hacer un agujero de unos 20mm y es orientable, yo prefiero la que he puesto en el enlace ya que solo necesita un agujero de unos 8 mm para ponerla ( como la de Celes en su tutoríal )
La tuya especificaba que llevaba esas lineas o es habitual en todas.

Volver