Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Me alegro Francisco que funcione correctamente, ahora a disfrutarla;)

No yo lo cogí para comprobar nada mas y luego lo guardare en la caja de herramientas.
Cuando haga la instalación definitiva cogere tensión del conector trasero de la radio, esto solo lo cogí para comprobar y no tener que andar haciendo empalmes en la toma de mechero.

¡Hala,ya de vuelta! ¡Funciona! He invertido los polos y se ve perfectamente.

Muchas gracias. Si cada "Me gusta" valiera una caña, os pondría varios.[/QUOTE

Me alegro de que ya funcione Fco. Ya puedes terminar la instalación.:thumbsup:

Última edición:
Voy a comprobarlo. Vuelvo en un rato

¡Hala,ya de vuelta! ¡Funciona! He invertido los polos y se ve perfectamente.

Muchas gracias. Si cada "Me gusta" valiera una caña, os pondría varios.
Me alegro Francisco, me habías dejado desconcertado porque no te funcionara la misma cámara que compré yo.

Ale, a disfrutarla.

A la primera Quedada que puedo venir, quiero ver esta cámara en función ,:geek::geek::geek:
que si me gusta .........:)
Gracias a todos:thumbsup:
Déjate de ver las de los demás, y anímate a instalar tú una o que te la instalen en un taller.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Noooooooo ...........me tomo la tuya:devilish:.........asi soy seguro que funciona:D:p
No me seas rajado y anímate.

Te lo dice uno que tiene miedo de desmontar piezas, y fue a un taller a su instalación por poco dinero.

El resultado es espectacular.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
No me seas rajado y anímate.

Te lo dice uno que tiene miedo de desmontar piezas, y fue a un taller a su instalación por poco dinero.

El resultado es espectacular.

A mi en un taller me pedían por instalar la cámara 150€, y eso que se la suministraba yo, además quería pasar los cables por el techo hasta el salpicadero.
Le comente lo del tutorial de la cámara, y me dijo que eso era para los bricoladores.
Vamos que me ha visto el pelo, eso si era un taller de sonido para coches

A mi en un taller me pedían por instalar la cámara 150€, y eso que se la suministraba yo, además quería pasar los cables por el techo hasta el salpicadero.
Le comente lo del tutorial de la cámara, y me dijo que eso era para los bricoladores.
Vamos que me ha visto el pelo, eso si era un taller de sonido para coches
A mí me cobraron 90 euros, y siguieron al pie de la letra el excelente tutorial de Cele, salvo el detalle de conectarla a la toma de mechero del maletero, porque a la luz de marcha atrás se probó y no funcionaba.

A mí me cobraron 90 euros, y siguieron al pie de la letra el excelente tutorial de Cele, salvo el detalle de conectarla a la toma de mechero del maletero, porque a la luz de marcha atrás se probó y no funcionaba.

Ese precio fue comprando tu la cámara de aliexpress no?

Volver