Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Francisco yo para no complicarme compre esto, adjunto enlace por 2€,cómo cuesta meter el adaptador con los cables en la toma del mechero!). Comprobé los
Hola Francisco yo para no complicarme compre esto, adjunto enlace por 2€,
Lo recomiendo
http://www.dx.com/es/p/diy-car-ciga...n-off-switch-black-dc-12v-154274#.VKMq1aUjiBY
¡Hala,ya de vuelta! ¡Funciona! He invertido los polos y se ve perfectamente.
Muchas gracias. Si cada "Me gusta" valiera una caña, os pondría varios.[/QUOTE
Me alegro de que ya funcione Fco. Ya puedes terminar la instalación.![]()
Me alegro Francisco, me habías dejado desconcertado porque no te funcionara la misma cámara que compré yo.Voy a comprobarlo. Vuelvo en un rato
¡Hala,ya de vuelta! ¡Funciona! He invertido los polos y se ve perfectamente.
Muchas gracias. Si cada "Me gusta" valiera una caña, os pondría varios.
Déjate de ver las de los demás, y anímate a instalar tú una o que te la instalen en un taller.A la primera Quedada que puedo venir, quiero ver esta cámara en función ,
que si me gusta .........
Gracias a todos![]()
Noooooooo ...........me tomo la tuyaDéjate de ver las de los demás, y anímate a instalar tú una o que te la instalen en un taller.
No me seas rajado y anímate.Noooooooo ...........me tomo la tuya.........asi soy seguro que funciona
![]()
No tengo miedo es que..No me seas rajado y anímate.
Te lo dice uno que tiene miedo de desmontar piezas, y fue a un taller a su instalación por poco dinero.
El resultado es espectacular.
No me seas rajado y anímate.
Te lo dice uno que tiene miedo de desmontar piezas, y fue a un taller a su instalación por poco dinero.
El resultado es espectacular.
A mí me cobraron 90 euros, y siguieron al pie de la letra el excelente tutorial de Cele, salvo el detalle de conectarla a la toma de mechero del maletero, porque a la luz de marcha atrás se probó y no funcionaba.A mi en un taller me pedían por instalar la cámara 150€, y eso que se la suministraba yo, además quería pasar los cables por el techo hasta el salpicadero.
Le comente lo del tutorial de la cámara, y me dijo que eso era para los bricoladores.
Vamos que me ha visto el pelo, eso si era un taller de sonido para coches
A mí me cobraron 90 euros, y siguieron al pie de la letra el excelente tutorial de Cele, salvo el detalle de conectarla a la toma de mechero del maletero, porque a la luz de marcha atrás se probó y no funcionaba.